OdaceOdace

39 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

39 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Odace Schneider online| Qmadis

Los mecanismos Schneider serie Odace siguen la vanguardia de las últimas tendencias en decoración, con un diseño de líneas geométrica cuadradas y circulares.

Estos son innovadores al combinar la tecnología y diseño para conseguir exclusivos toques de distinción, con un abanico de acabados y funciones que se integran con tu interiorismo.

Marcos con dos estéticas diferentes

Te proporcionan la elegancia minimalista en la combinación de la  forma cuadrada y el círculo, con superficies mate o satinadas.

Son los complementos decorativos que tus paredes necesitan para entornos más modernos hasta los más clásicos. 

Los puedes colocar tanto en posición horizontal como en vertical.

Odace Styl: dispones de uno, dos, tres y cuatro elementos en color blanco para ser fijados a presión.

Odace Touch: tienen los bordes de color blanco combinados con los diferentes acabados en blanco mate, aluminio cepillado, madera nórdica. Vienen de una a cuatro ventanas a ser fijadas a presión.

Los bastidores son de color blanco en todos ellos, a fin de conseguir una armonía con los marcos de la serie. 

Instalación eléctrica original y práctico  

Schneider simplifica la adquisición de los distintos modelos de mecanismos, por lo que resulta de interés tanto para edificios nuevos como para proyectos de reformas.

En definitiva, incluye mecanismo, bastidor, y ya sea el caso, tecla, tapa, tapa ciega, toma, enchufe. Solo tienes que elegir el marco. 

Si deseas adquirir interruptores y enchufes de la serie Odace, te interesará conocer las distintas formas de obtenerlas en nuestra tienda online.

Qmadis te ofrece varias posibilidades para acceder a los productos que precises instalar en tu vivienda, con seguridad 100% online a través de una pasarela virtual (TPV).

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • PayPal.
  • Cuotas de 3, 6 o 12 plazos en importes superiores a 50€.


Si precisas ver los productos antes de comprar, tienes la opción de recibirlos primero en tu casa, y pagar en 7 días. Y si no te sirvieran o no te gustaran, puedes devolverlos sin cargo alguno.