Tienda online de Cuadros estancosCuadros estancos

59 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Nº módulos cuadro:arrow_drop_downclose

Nº módulos cuadro

Cerrar

59 productos.

Filtros activos

Cuadros estancos

En Qmadis disponemos de una amplia gama de envolventes eléctricas de superficie estancas, con gran surtido de medidas y tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Las cajas de distribución son una parte principal en todas las instalaciones para proteger los circuitos, protege el cuadro de automáticos para instalaciones donde se requiera protección contra el agua y la humedad, con clasificación de estanqueidad IP65 o IP55 dependiendo si es para una instalación de interior o exterior, ya sea para comercio, garaje, industria, etc.

Todos los cuadros son modulares son de material aislante de con doble aislamiento eléctrico clase II, tienen una alta resistencia al fuego o calores anormales y poseen una resistencia a los impactos de hasta un IK09. Los cuadros ya vienen montados con el carril Din instalado preparados para montar directamente los automáticos de protección.

En Qmadis prima la calidad de los productos que vendemos, por eso siempre trabajamos con primeras marcas de cuadros como la serie kaedra de Schneider Electric o la serie Plexo de Legand, la mejor calidad al mejor precio. Consúltanos para asesorarte en tus proyectos y presupuestos.