Tienda online de Diferenciales auto rearmables Diferenciales auto rearmables

9 productos.

Filtrar

Sensibilidad:arrow_drop_downclose

Sensibilidad

Cerrar

Filtros activos

Diferenciales auto rearmables

Con los Diferenciales auto Rearmables o de rearme automático, se puede prevenir situaciones de falta de corriente y los problemas que conlleva, ya no tendrás que preocuparte por si se te va la luz y que se te eche a perder todo lo que tengas en la nevera.

Los Diferenciales Auto Rearmables hacen una reconexión automática, en caso de disparo del diferencial, se vuelve a reestablecer el suministro eléctrico en poco tiempo.

Su funcionamiento es sencillo, estos diferenciales disponen de una función Auto-Rearme, ya que cuentan con un pequeño motor inteligente que le permite volver a reconectar la luz de manera automática ante un fallo eléctrico que haga saltar el diferencial. El primer rearme se hará rápidamente, a los pocos segundos de que la luz se haya ido. El segundo intento de conexión se realizará medio minuto después y finalmente se hará otro intento a los pocos minutos tras el apagón. Si la luz sigue saltando, entonces el diferencial dejará de intentar conectarse para evitar dañar la instalación eléctrica.

La instalación del diferencial de rearme automático es muy sencilla y rápida, ya que sería quitar el antiguo diferencial y en el mismo lugar sustituirlo, solo hay que tener en cuenta las características del antiguo diferencial, (número de polos, sensibilidad, etc.)

Los diferenciales hacen que tanto la instalación como las personas estén protegidas cuando hay una derivación por un fallo de aislamiento en algún aparato eléctrico. Su uso es necesario tanto doméstico como a nivel empresarial. Si además son rearmables pueden salvar tanto los alimentos que tengas en la nevera como si tienen un sistema de domótica o vigilancia, evitar que se queden sin energía, sobre todo si tardas mucho tiempo en volver a restablecer la energía eléctrica. Las baterías se acabaran y en consecuencia nada funcionará.

En Qmadis encontrarás diferenciales de reconexión automática de marcas como Schneider Electric de distintos modelos según la necesitad de tu instalación.