Extractores helicoidalesExtractores helicoidales

19 productos.

Filtrar

Diámetro del conducto:arrow_drop_downclose

Diámetro del conducto

Cerrar

19 productos.

Filtros activos

Comprar Extractores Helicoidales | Qmadis

En esta categoría te presentamos los distintos modelos de extractores helicoidales de Soler y Palau que disponemos para renovar el aire y ventilar las estancias. 

Encontrarás extractores helicocentrífugos para conductos de distintos modelos, materiales, y características. Así como gamas compuestas por 3 diámetros: 150, 230 y 300 mm, con diferentes opciones de funcionamiento según las necesidades de la instalación.


¿Qué es un extractor helicoidal y para qué sirve?

Extractores helicoidales para conductos y para instalación en ventanas, son ideales para comercios y empresas que necesiten ventilación forzada debido a que, por su actividad, emiten olores fuertes o son locales húmedos.

Están especialmente diseñados para la renovación ambiental, tanto en aplicaciones domésticas como comerciales (cocinas, salones, oficinas, locales comerciales, hostelería, etc.).


¿Qué extractor helicoidal comprar, ¿cómo elegirlo?

A la hora de elegir el extractor Soler y Palau, debes tener en cuenta una serie de características para potenciar el rendimiento.

1. Caudal: que precisas para renovar el aire del ambiente.

2. Presión: adecuada para evitar las pérdidas de carga de todos los elementos del sistema.

debes tener en cuenta la potencia que necesitas según los metros cúbicos del local. Así como, conocer el, así como la presión para conseguir extraer el volumen de aire necesario.

2. Nivel sonoro de los extractores: indicados en aquellos lugares donde trabajan personas y el bajo nivel sonoro se convierte en un elemento esencial para el confort.

4. Consumo: debes tener en cuenta en instalaciones donde el extractor debe estar muchas horas en funcionamiento, lo que reportará un importantísimo ahorro de energía. O bien en aquellas que requieran un sistema de ventilación inteligente que implique un control mediante sensores externos

5. Grado de protección: dependiendo si el aparato está al aire libre o expuesto a la entrada de agua o polvo, tendrás que elegir una protección contra la entra de agua y polvo mayor.

6. Condiciones de operación: según la peligrosidad del ambiente donde este instalado el extractor, tendrás que optar entre aquellos fabricados en chapa de acero galvanizada protegida con pintura epoxi-poliéster anticorrosiva, o material plástico.