Conmudatores doblesConmudatores dobles

5 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar conmutadores dobles online | Qmadis

¿Tienes un salón con iluminación por sectores y quieres controlar las luces en dos sitios distintos de la estancia? Lo que necesitas son conmutadores dobles que te permitan encender y apagar dos puntos de luz de forma independiente desde dos sitios diferentes de la misma estancia.

Descubre aquí las series de mecanismos eléctricos que necesitas para dar solución a tu iluminación. Y como estos conmutadores están presentes en todas las estancias de tu hogar u oficina, opta por el estilo y diseño acorde al interiorismo de tu casa.

En nuestra tienda online verás desde productos basados en modelos clásicos con toques antiguos en porcelana hasta los de mayor vanguardia.

En Qmadis, encontrarás gamas inspiradoras de estilo vintage en porcelana hasta las de vanguardia con la mejor relación calidad-precio de reconocidas marcas, como Schneider, Simon, Legrand, Solera, BJC, ABB Niessen, Bticino o Jung.

Encontrarás conmutadores dobles que incluyen el bastidor, ya sea de líneas curvas suaves, como de forma estándar.

Y los que se componen de soporte metálico y teclas en colores a elegir según el espacio a instalar: marrón, blanco, marfil, aluminio, aluminio brillante, antracita y plata.

¿Precisas colocar un conmutador doble que sea perfecto para el exterior de tu casa?

Tienes a tu disposición los mecanismos de superficie monoblock de material termoplástico, con índice de protección IP 55, resistentes a la entrada del agua y polvo.

Puedes escoger entre las series de marcas como Solera Mural, Legrand Plexo, Legrand Oteo, Schneider Mureva Styl, de cuidada estética moderna en colores gris o blanco, que combinan con cualquier estilo de decoración.

Si tienes persianas con motor y deseas accionar los botones para subir y bajar desde sitios distintos en la estancia, requieres de mecanismos dobles de persianas. Estos cuentan con 2 módulos: una pulsación para activar la maniobra y otra sobre el sentido contrario para pararla.

Podrás escoger entre las series Biticino Axolute y Bticino Livinglight, en colores aluminio, antracita y tech, y con formatos anchos y angostos.

Consigue conmutadores dobles de varios tamaños y funcionalidades en Qmadis.com

Si precisas adquirir un conmutador doble y no sabes cómo hacer el pedido, comunícate con nosotrosen el teléfono 647 34 54 86 y te realizamos la compra.

En caso de haber iniciado el proceso para adquirir los productos, pero no has podido acabarlo, te resolvemos el problema o incidencia, poniéndote en contacto en attcliente@qmadis.com.

Y ya sabes que los portes son de 4.95 €, aunque en importes mayores de 100 € el envío es gratis.