interruptores crepuscularesinterruptores crepusculares

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar interruptores crepusculares online | Qmadis

Consigue interruptores crepusculares para disfrutar de la comodidad de no encender y apagar las luces, para ahorrar energía y para tener espacios exteriores iluminados en tu ausencia. Son ideales para controlar la iluminación en portales, parques y jardines, viviendas, escaparates, carteles luminosos, etc. 

El interruptor crepuscular te permite encender o apagar el sistema de iluminación para cuando se produce el cambio de día a la noche, activándose las luminarias exteriores. ¿Qué marcas y modelos puedo encontrar? Las más especializadas y fiables como son Orbis, Schneider y Hager.

Estos dispositivos eléctricos son de diseño compacto, de sencillo manejo. Según el fabricante, será el tipo de protección contra la entrada de agua y polvo de IP55 y para climas donde son frecuentes las tormentas eléctricas un IP65.

¿Qué posibilidades ofrece la instalación de interruptores crepusculares?

Las puedes colocar en la superficie de una pared, báculo o roscada sobre luminaria.

En cuanto al tipo de bombilla a utilizar, puedes usar lámparas incandescentes, fluorescentes sin compensar, fluorescentes compensados por contactor, halógenos baja tensión, halógenos (230V) o lámparas bajo consumo, entre otras. Estos interruptores cuentan con célula fotoeléctrica y otros, en cambio, carecen de ella, como en el caso del interruptor con fusible horario astronómico de Schneider. Solo los tienes que programar.

Elige los interruptores crepusculares de las mejores marcas especializadas en energía inteligente para garantizar su funcionamiento. Con estos mecanismos pueden controlar automáticamente circuitos de iluminación de exteriores o interiores cuando se produce el cambio de día a la noche manteniendo un determinado nivel de luminosidad. El uso de este dispositivo te permite beneficiarte de varias ventajas como son la comodidad de no tener que encender y apagar de manera manual. También te ofrece la posibilidad de ahorrar energía ya que el alumbrado permanecerá encendido el tiempo justo y necesario para asegurar la visibilidad. Para que te hagas una idea de su aplicación, resultan ideales para controlar alumbrados de pequeñas instalaciones en portales, parques y jardines, viviendas, escaparates, carteles luminosos, etc. En el caso de la marca Orbis es idóneo para la instalación de alumbrado público debido a su facilidad de ajuste y la posibilidad de instalarse con casi cualquier tipo de bombilla.

Estos son de diseño compacto, que permite trabajar en condiciones extremas, de sencillo manejo y con diferentes posibilidades de instalación, ya sea en superficie y detección frontal electrónica. Aprovecha a conseguir ahorrar energía y la comodidad de no tener que encender la luz, con la instalación de interruptores crepusculares.

Venta online de interruptores crepusculares

Compra el interruptor crepuscular que necesites en nuestra tienda online, donde encontrarás el que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Orbis, y Hager especializadas en energías inteligentes. Este dispositivo dispone de un led de conexión/desconexión que facilita la identificación de estado. Incorpora retardo de maniobra para evitar actuaciones falsas por destellos luminosos y el margen de ajuste es muy amplio con un valor mínimo muy bajo. Aprovecha a conseguir un ahorro de energía considerable con la instalación de estos dispositivos, por un presupuesto competitivo que a los pocos meses habrás recuperado la pequeña inversión por el ahorro de electricidad que habrás conseguido gracias a ellos.

Existen una amplia variedad de interruptores crepusculares, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio, y de primeras marcas.