PulsadoresPulsadores

27 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

27 productos.

Filtros activos

Compra pulsadores online | Qmadis

Si buscas pulsadores basculantes táctiles para encender y apagar la luz, en nuestra tienda online tienes un amplio catálogo de productos que incluyen varias funciones, diseños y acabados que superarán tus expectativas. Puedes necesitar diferentes modelos de interruptores: individual de luz, doble de subir y bajar persianas, tipos bus KNX, monobloc, botón de tirador, conmutador pulsador con llave y domótica sencilla. Encontrarás la respuesta a tus necesidades entre las series de pulsadores de las mejores marcas del mercado, como son BJC, Schneider, Bticino, Legrand, Simon, ABB Niessen o Jung. Verás mecanismos pulsadores que se presentan con bastidor metálico y tecla, solo con soporte, los tipos monobloc y los que incluyen tecla.

¿Necesitas instalar un pulsador fácil de accionar por una persona mayor?

Estos mecanismos están diseñados para gente con movilidad reducida, pudiendo asociarlos a un timbre o a una fuente de luz. Disponibles en las series Bticino Livinglight, Schneider New Unica, Legrand Mosaic, con diseños minimalistas de líneas modernas, y colores a elegir entre blanco polar, antracita y aluminio.

¿Vas a convertir tu hogar en una casa inteligente?

Para ello tendrás que instalar pulsadores tipo KNX para la domótica y así podrás hacerte con el control de la iluminación, la climatización o las persianas. Elige entre los interruptores balancín con doble pulsador de la gama KNX Schneider en colores aluminio, acero, blanco polar satinado o antracita.

¿Quieres vivir en un hogar domótico sin obras ni cableados?

Es tan fácil y rápido como sustituir los mecanismos existentes por el sistema Wiser New Unica de Schneider. Gracias a los pulsadores puedes utilizar varias funciones de automatización del hogar a través de una aplicación en tus dispositivos móviles, la cual te permite controlar la iluminación y persianas en tu propia casa o de manera remota. Estos mecanismos requieren de un bastidor y marco de la misma serie de marca, entre los que puedes optar por los colores blanco polar, antracita y aluminio.

Venta de pulsadores para su instalación domótica

También podrás elegir entre una amplia variedad de colores para que encuentres el que estás buscando y mejor encaja con la decoración de tu casa, oficina, etc. Los mecanismos son elementos que te van a acompañar durante muchos años en tu hogar, por lo que es una elección importante de tomar para lograr un cambio de imagen a tu vivienda por un presupuesto reducido y de forma sencilla.

Existen gran cantidad de tipos distintos de pulsadores eléctricos, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas.

¿Quieres comprar pulsadores pero prefieres conocer antes de nada todas las formas de pago?

En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, tienes la posibilidad de elegir cómo: o Con tarjeta de crédito o débito. o Paypal. o Mediante transferencia bancaria.  o En 3, 6 o 12 cuotas para importes superiores a 50 €.