Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Tipo Lampara v
Regulable v

Bombillas LED

Hay 157 productos.

prod. por pág.

Hay 157 productos.

prod. por pág.

Venta online de bombillas Led Philips todos los formatos

En Qmadis ponemos a tu disposición una gran selección de bombillas led de alta calidad y de primeras marcas como Philips u Osram. Están disponibles en cualquier formato que puedas necesitar: GU10, GU4, R7S, rosca E-14 y E-27.
Las bombillas led son una buena opción para incluirlas en una instalación nueva, y a tener en cuenta para sustituir las bombillas antiguas por led. A continuación indicamos algunas de las ventajas por la que deberías, si no lo has hecho ya, pasarse al LED:
- La tecnología LED es la que mejor factor de potencia tiene, aprovecha un 90% de la luz emitida con una perdida de un 10% de calor.
- Es de muy bajo consumo, es la tecnología de iluminación más económica que actualmente existe en el mercado, ahorra hasta 9 veces más que las incandescentes. Las bombillas LEDs usan 85 % menos energía que las bombillas incandescentes y hasta 50 porciento menos energía que las bombillas fluorescentes compactas.
- No contienen mercurio ni plomo y no emiten prácticamente emisiones de CO2 a la atmósfera. Al ser la vida útil de las bombillas LED mayor, significa mucho menos basura en los vertederos. Son la opción más ecológica que existe actualmente. Además tampoco no emite radiaciones ultravioletas ni infrarrojas.
- La tecnología LED tiene una duración de hasta 70.000 horas de funcionamiento comparado con las 2.000 horas de la iluminación convencional. Para una casa puede significar cambiar las bombillas cada 15 años.
- A diferencia de la iluminación fluorescente, el encendido es instantáneo a su máxima potencia aprovechando desde el primer segundo toda la iluminación.

En Qmadis realizamos presupuestos sin compromiso. Te ofrecemos todas las ventajas de las compras online, la comodidad de la compra desde tu casa y la seguridad en el pago.

PayPal