11626 productos.

Filtros activos

Compra Cajas de Bornas online | Qmadis

Material Eléctrico

Tienda de material eléctrico Qmadis

La tienda online de material eléctrico Qmadis te ofrece un amplio catálogo de productos eléctricos que puedas necesitar para hacer tu instalación, ya seas particular o profesional.

Disfruta de las primeras marcas de calidad del mercado, como: Schneider Electric, Legrand, Simon, Hager, ABB Niessen, BJC, Fontini, Bticino, entre otras.

Si no encuentras lo que precisas, pregúntanos. Si estás de reforma y no tienes claro que focos poner ni cómo distribuirlos, te asesoramos en tu proyecto de iluminación.


 Tipo de material eléctrico para particulares

Es probable que te interese escoger interruptores y enchufes a fin de darle un toque moderno a la decoración de tu hogar. Lo mismo si deseas conseguir una iluminación confortable y actual.

1.- Interruptores y enchufes

Encuentra mecanismos eléctricos con diferentes diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos. 

Puedes elegir entre variados colores y acabados, que combinan estética y funcionalidad para adaptarse a las tendencias más recientes.

También desde los más económicos fabricados con materiales termoplásticos, hasta los interruptores de luz de aluminio, cristal, madera o porcelana. 

¿Qué mecanismos eléctricos elegir?

  • Para escoger de forma rápida y fácil los interruptores de luz, dispones de kits completos de interruptores con todos los elementos que lo componen.
  • Si tienes claro el modelo que buscas o precisas sustituir una de las piezas de un mecanismo, también puedes buscar por marca y por modelo. 

Entre los interruptores y enchufes, los hay de empotrar, de superficie, estancos, domóticos, puestos de trabajo, entre tantos otros.

2.-Iluminación

Descubre bombillas y tubos LED, bombillas y tubos convencionales, ya sean especiales, decorativas, de descarga, y tubos, con diferentes casquillos.

Si buscas un mayor ahorro de energía en casa, te interesa sustituir un mecanismo por otro que sea inteligente, a fin de tener el control de las luces, la calefacción y persianas en tu teléfono móvil.


Tipo de material eléctrico para profesionales

En la sección de electricidad tienes todo lo que precises para trabajos en obra, como industrial, residencial o terciario.

¿Eres propietario de un restaurante? 

Controla la temperatura de las cámaras frigoríficas (supervisión, recepción de alarmas y visibilidad) mediante el móvil del estado de los equipos del local.

¿Quieres no exceder la potencia de energía máxima contratada?

Elige el racionalizador de consumopara gestionar de forma automática los aparatos eléctricos de tu casa.