Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Componente:arrow_drop_downclose

Tipo Componente

Casquillo:arrow_drop_downclose

Casquillo

Montaje:arrow_drop_downclose

Montaje

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Métrica:arrow_drop_downclose

Métrica

Nº módulos cuadro:arrow_drop_downclose

Nº módulos cuadro

Ubicación detector:arrow_drop_downclose

Ubicación detector

Intalación detector:arrow_drop_downclose

Intalación detector

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

561 productos.

Filtros activos

Venta online de material de electricidad

La tienda de electricidad Qmadis cuenta con un amplio catálogo de productos eléctricos. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de referencias variadas de material eléctrico que puedas necesitar para tu instalación, ya sean particular o profesional.

En esta sección de electricidad encontrarás entre otros materiales, mecanismos eléctricos de múltiples marcas y series, de empotrar de superficie, estancos, en variedad de colores puestos de trabajo, etc.

Todo para la protección y control de los cuadros eléctricos. Magnetotérmicos, diferenciales, limitadores de sobretensión, reles...Tanto para instalaciones de uso de viviendas, residencial o industrial.

También disponemos de amplio stock de material de instalación, todo lo que puedas necesitar para hacer tu instalación sin duda lo encontrarás en Qmadis. Canalizaciones, por tubo rígido, corrugado o bandeja, cableado unipolar y manguera, sistemas de fijación, bridas, tacos..Control de la iluminación, herramientas de instalación...Envolventes de cuadros eléctricos para protección, ya sea de empotrar o superficie.

Para todos nuestros productos contamos con primeras marcas como Schneider Electric, Legrand, Simon, Hager, ABB, BJC, entre otras muchas.