Barras de sonidoBarras de sonido

3 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Compra barras de sonido online | Qmadis

Consigue las barras de sonido con la que disfrutarás de un audio notablemente superior al habitual de tu televisión. Este sistema de audiode una sola pieza te ayuda a reproducir todo con mayor claridad, desde el diálogo a los detalles.

Su diseño de estilo moderno de color antracita es tan versátil que puedes colocarla en cualquier lugar. De dimensiones compactas de tan solo 7 cm de alto, 54.80 cm de ancho y 8.60 cm de profundidad.

Disfruta del mejor audio con la barra de sonido BOSE para TV 

Dispondrás de dos funciones en un solo aparato: para utilizarlo con la televisión o bien como altavoces inalámbricos para escuchar la música que tengas guardada en tu dispositivo móvil.

1.- El sistema de sonido te ayuda a reproducir todo con mayor claridad. Dispone de un modo de diálogo que hace que cada palabra sea más fácil de entender, sin tener que ajustar el volumen escena a escena.

2.- Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada para transmitir música de forma inalámbrica desde tu móvil o tablet.

Y si lo prefieres, incluye un mando a distancia universal con el que controlas el televisor, los graves, las conexiones Bluetooth y las fuentes de vídeo conectadas al televisor. 

Compra barras de sonido de alta fidelidad y llévate el cine a tu hogar

Si buscas una barra de sonido para disfrutar del audio de las series, programas, películas o partidos de tu equipo, en nuestro catálogo online de material eléctrico encontrarás la marca Bose, la cual te ofrece alta fidelidad, a un precio reducido y con la garantía que te da la calidad de una gran marca.

En caso de no poder pagar estas barras de sonido con tarjeta de crédito, fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas en importes superiores a 50€.