interruptores tres posicionesinterruptores tres posiciones

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Compra interruptores 3 posiciones online | Qmadis

Si estás pensando en instalar interruptores de tres posiciones para controlar el motor de las persianas de tu casa, estás en el lugar correcto. Estos mecanismos de mando consisten en un interruptor de tres posiciones que se encargará de la acción de “subida-parada-bajada” de las persianas.

¿Tienes un estilo definido en el interiorismo de tu hogar? Escoge el diseño y acabado de los interruptores que más se adapte a tus exigencias decorativas y que se integre con los ya existentes.

¿Cuentas con mecanismos Simon en casa? Entonces sabrás que combinan la estética sencilla y de líneas neutras y que se adaptan a cualquier entorno.

Mecanismo y bastidor metálico

Para completar los mecanismos de los interruptores de mando de empotrar de la gama Simon 75, necesitas teclas basculantes compatibles con las series Simon 75 /Simon 82 /Simon 82 Nature/ Simon 82 Detail.

Mecanismo y tecla

En el caso de optar por los pulsadores de mando de Simon 27 en color marfil, necesitarás utilizar los marcos de las gamas Simon 27/ Simon 27 Play /Simon 27 Neos.

¿Necesitas interruptores de tres posiciones para su montaje sobre la pared? Si mantienes un estilo de decoración integral con las instalaciones a la vista, los mecanismos eléctricos en las paredes le otorgan el toque de modernidad al ambiente. Cuentan con un estilo atemporal, funcional y que en sólo dos pasos tienes el montaje y la elección de la función que necesita.

Estos pulsadores de superficie Nissen Niloe, en colores aluminio y antracita, son los que precisas integrar en tu interiorismo. Y si los has visto y te encantan, debes saber que también sirven para empotrar.

Compara interruptores de tres posiciones de primeras marcas

Busca el interruptor 3 posiciones que necesitas de modelos de las mejores marcas en nuestra tienda online. Encontrarás el tipo de mecanismo que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand.

De todos ellos podrás ver variedad de mecanismos de diseño actual, funcional que en sólo dos pasos tendrás el montaje y la elección de la función que necesitas para tu hogar. Si estás pensando en controlar las persianas de tu casa para facilitar la tarea diaria de subirlas y bajarlas, elige el estilo de mecanismos que se integre con el resto para conservar la elegante imagen a tu vivienda por un presupuesto reducido y de forma sencilla.

Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptor 3 posiciones, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas, con la mejor calidad precio del mercado.

Si buscas una determinada marca de interruptor de tres posiciones, aquí conseguirás los modelos que precisas a precios competitivos y con las empresas más reconocidas del sector. En el caso que no haya stock, te comunicas con nosotros y te lo pedimos. Ten en cuenta que el plazo de entrega puede oscilar de 4 a 15 días. ¡Pero si te fascinó, bien vale la espera!