Las cookies de esta web se usan para el correcto funcionamiento de la web, para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

    Tomas y Clavijas industriales

    Hay 38 productos.

    prod. por pág.

    Hay 38 productos.

    prod. por pág.

    Venta online tomas y clavijas industriales

     Tomas de corriente industriales Una gama completa y de grandes prestaciones. En esta sección hemos introducido las tomas y clavijas industriales.
    Te presentamos las tomas industriales PK de Schneider, siendo estas parte de una gama completa de enchufes industriales y tomas de corriente de alto rendimiento. Con las tomas de corriente industriales PK y PK PratiKa, ya sea en su versiones ‘cableado rápido FAST’ y ‘Tornillo’, Schneider Electric completa su oferta de componentes de distribucion eléctrica en los edificios industriales y del sector terciario. Las tomas PK PratiKa han sido realizadas para resistir en atmósferas agresivas y ante fenómenos generados por agentes químicos, proporcionando un elevado rendimiento en todas sus prestaciones.
    Características de las tomas PK PratiKa: Resistencia a los choques IK 08, Material plástico de elevada calidad, Clavijas y alveolos de latón niquelado, Gran resistencia a la llama y a elevadas temperaturas, Grados de protección IP 44 e IP 67.
    La oferta PK Pratika incluye la solución  patentada FAST: este innovador sistema de cableado permite la conexión sin necesidad de pelar el conductor y sin requerir ningún tipo tornillos. Las envolventes Kaedra para tomas industriales PK forman parte de un sistema completo de cofrets estancas de 16 a 125 A, aportando soluciones para la protección, control y distribución eléctrica para aplicaciones terciarias e industriales.
    Estas soluciones de instalación son:
    Rápido para conectar
    Seguro de usar
    Funcional y ergonómico
    Fácil e intuitivo

    PayPal