VeneziaVenezia

31 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

31 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Venezia Fontini online | Qmadis

Los mecanismos de la serie Venezia Fontini aportan elegancia y exclusividad a los proyectos de interiorismo con su estilo vintage, el cual evoca la nostalgia del pasado.

La serie Venezia desde 1950 apuesta por los detalles a fin de marcar la diferencia, siendo pioneros en incorporar artesanía y un innovador diseño.

Los interruptores y enchufes de alta gama son auténticas joyas de pared, de modo que hacen que cada proyecto de interiorismo sea único y diferente.

Funcionalidad y estilo a tu disposición

Los mecanismos de Fontini en su serie Venezia, con su diseño retro, son un referente en las gamas contemporáneas para ambientes clásicos a los que aportan distinción. Además, puedes jugar con el montaje de los mecanismos en posición horizontal o vertical.

La instalación de esta gama se hace en caja universal con tornillos y, aparte, cuenta con contactos de plata de alto poder de ruptura. A su vez, dispones de una amplia gama de acabados de madera, latón y porcelana, en diferentes diseños.

Los marcos en madera en variadas formas y el toque singular y exclusivo del metal trabajado a mano te proporcionan un alto nivel estético que no pasa desapercibido en las paredes de tu hogar u oficina. 

Venta con todas las ventajas de la serie Venezia de Fontini 

Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, te da la posibilidad de recibir primero los mecanismos de la serie Venezia de Fontini en tu casa o en la dirección que nos indiques al hacer el pedido y pagar después.

El envío llegará a tu casa y, desde ese momento, tienes 7 días desde la fecha del pedido para abonar los productos. Y, si por la razón que fuera no estás de acuerdo y decides cancelarlo, podrás hacerlo sin coste alguno para ti.