Plafones Led circularesPlafones Led circulares

21 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

21 productos.

Filtros activos

Comprar Plafones LED Circulares o Redondos | Qmadis

Dentro de la categoría de apliques y plafones LED, encontramos los plafones LED circulares. A continuación enumeramos las ventajas principales:

Ventajas de usar plafones LED circulares

  • Cuando no tienes falso techo, instala los plafones circulares de forma fácil en la puesta de luz existente.
  • La luz de alta eficiencia se emite desde una fuente LED integrada en el plafón que pasa por un difusor de policarbonato antideslumbrante, lo aumenta el confort visual.
  • Reemplaza a las lámparas tradicionales, y consigues un alto rendimiento lumínico, no emiten calor, y la duración es mayor que las luminarias tradicionales.
  • Su diseño moderno de forma redonda con poco espesor te permite conseguir un espacio con techos más despejados a la vez que se integran con cualquier estilo de decoración.
  • Combina varios plafones de la misma marca para conseguir una iluminación suave y agradable y un espacio unificado.
  • Los plafones LED circulares con sensor de movimiento de uso interior o exterior, te permiten mayor ahorro de energía al encender la luz solo cuando lo necesites.

Te brindan la comodidad de no tener que buscar el interruptor por las noches (al llegar a tu casa o al despertar por las noches).

Te permiten disuadir a los intrusos cuando se acercan a la puerta de tu casa.

  • Los plafones LED redondos los puedes colocar también en espacios exteriores o interiores expuestos al vapor de agua, al contar con protección contra la entrada de agua y polvo con una IP65.
  • Brindan iluminación general en tono de luz cálida o blanca neutra para satisfacer las actividades a desarrollar en diferentes contextos como viviendas, comercios, oficinas o áreas públicas, en zonas como: pasillos, escaleras, vestíbulos, baños, cocinas, accesos.

¿Qué vida útil tienen los plafones LED circulares?

Dependiendo del modelo y marca de la fuente LED integrada en los plafones LED, encontrarás que tienen de 30.000 horas y 35.000 horas de duración.

Por ejemplo, las 35.000 horas suponen 8 años de vida estando la luz encendida durante 12 horas al día.