Simon 27Simon 27

270 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

270 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Simon 27 online | Qmadis

La serie Simon 27 te ofrece mecanismos de empotrar sencillos y funcionales, que resaltan por unir de manera eficiente un diseño de líneas neutras con ambientes modernos con una nota de color.

Estos son mecanismos prácticos, sencillos, de ángulos rectos, disponibles en color blanco y marfil, pero que dan mucho juego con los múltiples colores que disponen sus marcos intermedios.

Mecanismos clásicos y coloridos para cualquier estilo de decoración

La colección Simon 27 tiene un diseño clásico que encaja con ambientes sencillos y funcionales con una nota de color. 

Si necesitas una solución con más colorido, está disponible en este mismo mecanismo la serie Simon 27 Play, ideada para lucir e intercambiar colores. Simon 27 está disponible en un acabado de color blanco. Este mecanismo puede combinarse con un toque de color mediante la pieza intermedia.

Simon 27 Play es una serie llena de vida, y muy fácil de montar, basta con colocar una funda de color con un clic sobre el marco de Simon 27 Play. 

Los alveolos de los enchufes están protegidos, impidiendo de esta forma que puedan introducir objetos en el mecanismo de enchufe.

Descubre la serie Simon 27, 100% de calidad

En Qmadis encontrarás todos los mecanismos de la serie Simon 27 y Simon 27 Play, porque son mecanismos indispensables por su alta estética. 

Cualquiera de las dos series , está realizada con materiales de primera calidad.

  • Si tu estilo de decoración es clásico, los mecanismos de la serie Simon 27 es la serie que necesitas.
  • Si buscas dar toques coloridos al ambiente, necesitas Simon 27 Play.

Con una buena calidad y precio, Simon 27 destaca sobre otras modelos de interruptores y enchufes. Simon 27 Play, pues posee una serie de fundas muy variadas que nos proporciona el acabado que más nos guste estéticamente.

Dispones de una amplia gama de mecanismos Simon 27 para tu casa, local o empresa y si no lo encuentras nos pides los que necesites.