4154 productos.

Filtros activos

Venta online de Interruptores y Enchufes de todas las marcas

En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, encontrarás más de 4150 modelos de mecanismos de este tipo para cubrir cualquier necesidad decorativa que tengas. Si prefieres adquirirlos de forma fácil, tienes kits completos de interruptores y enchufes con los elementos que lo componen, de todas las series y en variados colores. Tan solo tienes que saber elegir las piezas que encajen entre sí para completar los mecanismos, los cuales puedes adquirirlos de forma individual.

¿Cómo es la decoración de tu hogar? ¿Tienes un estilo moderno, de vanguardia, atrevido, clásico o eres fan del mundo vintage? ¿Qué colores prefieres? Alegres, vistosos, neutros, brillantes, discretos...

Entra y navega en nuestra tienda online en busca de diseños de diferentes marcas con sus distintas series de mecanismos eléctricos.

● Simon: Simon 82, Simon 82 Detail, Simon 27, Simon 31, Simon 75, Simon 100, Simon 88, Simon 44 estanco, Simon 73, Simon 77, Simon 500 y Simon K45.

● Legrand: Niloe, Galea, Plexo, Mosaic, Oteo, Valena Next, Valena Next with Netatmo y Galea Life.

● Schneider: Unica, New Única, Coral, Eunea, Elegance, Odace, Estanca 55, New Única System y KNX.

● ABB Niessen: Sky, Tacto, Zenit, Olas, Arco, Over y Stilo ● Jung: LS990. ● BJC: Coral, Ibiza, Iris, Mega o su particular Rehabitat.

● Bticino: Axsolute, Hidrobox, LivingLight, Domótica MyHome. ●

Siemens Delta: Miro, Style.

● Solera: Mural.

● Fontini: Garby y Venezia. ¿Deseas convertir tu hogar en una casa inteligente? Sin obras, sin cables. Controla la iluminación, las persianas o la calefacción cuando estés en el hogar y desde dónde quieras a través de una aplicación en tus dispositivos móviles que es sencilla, intuitiva y modulable. Consigue confort, seguridad y ahorro de energía.

● Wiser de Schneider. Es tan simple como quitar el existente, poner el mecanismo Wiser y vincularlo con la aplicación "Wiser App". Además, puedes vigilar la temperatura del sistema de calefacción con Wiser Heat.

● Valena Next with Netatmo de Legrand. Basta con sustituir un interruptor y un enchufe y, cuando lo desees, ir ampliando con más mecanismos inteligentes.

¿Necesitas comprar e instalar interruptores y enchufes para dar un toque moderno a tu casa por nueva construcción o reforma?

Elige los interruptores y enchufes que más encajen con tu gusto en cuanto a diseño y color. Para poder comprarlos de la forma más sencilla posible, hemos creado kits completos de interruptores y de enchufes con todos los elementos que lo componen. Si por el contrario tienes claro el modelo que buscas o necesitas sustituir una de las piezas de un mecanismo, también podrás hacer una búsqueda por marca y por modelo. Aprovecha para hacer tu casa más confortable instalando interruptores y enchufes conectados que te ayudarán para que tu vida sea aún más cómoda y tener un hogar cada vez más conectado.

Escoge interruptores y enchufes en kits completos o de forma individual

Disponemos de un gran catálogo en stcok de interruptores y enchufes en nuestra tienda online, donde encontrarás todos los modelos de las mejores marcas. Encontrarás el tipo de mecanismo que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado. De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales.

También podrás elegir entre una amplia variedad de colores para que encuentres el que estás buscando y mejor encaja con el estilo de tu casa, oficina, etc.

Los mecanismos son elementos que te van a acompañar durante muchos años en tu hogar, por lo que es una elección importante de tomar. Si quieres hacer un lavado de cara a tu casa, puedes cambiar los interruptores y enchufes, que son unos elementos que aunque son pequeños, al encontrase en todas las estancias, puedes dar un gran cambio de imagen a tu vivienda por un presupuesto reducido y de forma sencilla.

Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptores y enchufes, pero en Qmadis, tu tienda online de electricidad encontrarás la solución que necesitas.

¿Necesitas una cantidad concreta y elevada de interruptores y enchufes y no puedes abonar el importe al instante? Recuerda que si el precio de compra es mayor de 50 €, tienes la posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Además, los envíos superiores a 100 € son Gratis. 

Y si eres electricista, aprovéchate del Descuento para profesionales y te hacemos un presupuesto ajustado a tu medida.