Focos de empotrar led cuadradosFocos de empotrar led cuadrados

17 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

17 productos.

Filtros activos

Comprar Focos LED Cuadrados al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué tipos de focos de empotrar LED cuadrados existen?

Los focos de empotrar LED cuadrados se componen de un marco cuadrado y un difusor que permite la proyección de la luz. El empotramiento es redondo.

Encontrarás focos empotrables de diferentes dimensiones, con un diseño minimalista que se adapta a cualquier proyecto de iluminación destacada para hostelería, restauración, residencial, retail, oficinas, entre otros.

  • Focos de empotrar LED cuadrados

Estos focos LED empotrados te permiten una iluminación general con un alto confort visual gracias a su reflector retranqueado. 

Se integran en el techo de forma muy estética y ofrecen un buen confort visual debido a su reflector retranqueado, a la vez que aportan valor al espacio a iluminar.

También hay focos cuadrados extraplanos con un mínimo para encastar de 2.5 cm, y con la superficie del difusor a ras del techo.

Existen focos que integran la fuente de luz, y otros que funcionan con una bombilla LED, halógena o de bajo consumo.

  • Focos de empotrar LED cuadrados orientables

Si sueles cambiar el mobiliario de lugar o bien quieres destacar objetos o superficies, estos focos te permiten orientar el haz de luz hasta 45º de apertura del haz de luz.

Existen focosempotrables orientables doble de forma rectangular con particular diseño que le da un alto nivel estético.

  • Focos de empotrar LED cuadrados regulables

Te dan la posibilidad de regular la intensidad de la luz en el momento y cuantas veces lo desees. Son de mucha utilidad para crear ambientes diferentes según la actividad a desarrollar, como en el salón, comedor y dormitorios.

  • Focos de empotrar LED cuadrados estancos 

Estos focos estancos están protegidos contra la entrada de agua y polvo con una IP65 o IP44, dependiendo de la marca y modelo de focos. Son ideales para instalar en la ducha del baño y en espacios techados exteriores.

¿Qué vida útil tienen los focos de empotrar LED cuadrados?

La vida útil de los focos LED cuadrados al igual que los circulares varía según el fabricante y el modelo de luminaria: de 35.000 horas hasta 60.000 horas de funcionamiento al 100%.

Transcurrido ese tiempo de duración, si bien los focos no dejarán de funcionar, disminuirán su intensidad luminosa en un 30%.

La cantidad de años de duración de los focos empotrables está relacionada con la cantidad de horas que tengas encendidas las luces a diario.

Para que te hagas una idea, 50.000 horas suponen unos 5.7 años de luz durante 24 horas al día, si la luz se mantiene encendida durante 18 horas durará 7.6 años. En caso de permanecer 12 horas al día, la duración será aún mayor de 11.4 años.