Extractores de bañosExtractores de baños

24 productos.

Filtrar

Diámetro del conducto:arrow_drop_downclose

Diámetro del conducto

Cerrar

24 productos.

Filtros activos

Comprar Extractores de Baño | Qmadis

Los extractores de baño son ventiladores eléctricos que se utilizan con el fin de quitar el moho en ambientes húmedos, extraer los malos olores y mejorar la calidad del aire, en aseos, baños y locales de pequeño tamaño.

En Qmadis trabajamos con las mejores marcas del sector de extractores. Te ofrecemos 25 modelos de la marca Soler y Palau, máxima calidad al mejor precio.

Encontrarás un amplio catálogo de extractores para colocar en techo o pared, y modelos ultra silenciosos, con sensor de movimiento y humedad, o con temporizador. Así como de diseño para integrarse con la decoración del baño.


¿Qué es un extractor de baño y para qué sirve?

Los extractores de baño son unos ventiladores eléctricos que se utilizan para airear ventilar la estancia, así como para reducir el moho y los malos olores. 

Normalmente se instalan en los baños y aseos, pero su uso es común en otras estancias para regular la humedad excesiva que se produce en los cuartos húmedos (cocina, baño, lavadero) de nuestra vivienda o comercio.


¿Qué extractor de baño comprar, ¿cómo elegirlo?

A la hora de elegir un extractor para tu vivienda, debes tener en cuenta algunas características para escoger el más adecuado entre los distintos modelos de Soler y Palau.

Caudal de aire aspirado: la capacidad de aspiración del extractor debe ser proporcional al tamaño de la estancia. Para garantizar la adecuada ventilación el caudal del extractor debe ser 10 veces superior al volumen de aire de la estancia. Calcular el volumen de aire de una habitación es muy sencillo, basta con multiplicar el ancho x el alto x el largo.

Nivel sonoro: hay que tener el nivel de ruido. Un nivel sonoro sobre los 40 decibelios es adecuado. Los hay muy silenciosos, hasta 26,5 db.

Diámetro de salida del tubo de salida del extractor: las medidas tienen que ser la misma que la del tubo de evacuación para que encaje sin problema.