Dowlights LED de empotrarDowlights LED de empotrar

61 productos.

61 productos.

Filtros activos

Comprar Downlights LED al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué son los downlights LED?

Los downlights LED son luminarias empotradas en el falso techo que iluminan hacia abajo con una apertura de haz de luz que por lo general es de 120º. 

Pero, también los hay de ángulo de 80º, 90º, y 110º según el fabricante.

Son sustitutos directos para luminarias con lámparas fluorescentes compactas (CFL), y te permiten ahorrar hasta un 60% de energía comparado con estas. Además de emitir luz sin parpadeos, alcanzando la máxima luminosidad al instante.

Los downlights empotrables LED incluyen el drive o transformador que precisan para su funcionamiento.

Varios diseños de downlights LED 

De diseño moderno y discreto, con acabados en níquel satinado o color blanco, cuentan con una cubierta opal que proporciona luz homogénea.

  • Los hay en dos formatos: circulares y cuadrados, a fin de integrarse con diferentes diseños de interior.
  • El tamaño es proporcional a la potencia (W) del downlight: a mayor potencia aumenta el diámetro de la luminaria.
  • Disponible en varias tonalidades de luz: cálida, blanca neutra, blanca día, y luz blanca fría.
  • Los downlights empotrables tienen medidas del cuerpo que se meten dentro del falso techo de hasta 12 cm. 
  • Los downlights LED de superficie o Slim, de diseño muy plano, tienen una carcasa muy fina con poca profundidad de instalación (2.4 cm).
  • Puedes optar por downlights estancos con protección a la entrada de agua y polvo (IP44), para ambientes expuestos a la humedad.
  • Material de carcasa de aluminio o policarbonato.

¿Dónde se pueden instalar?

En la iluminación general de viviendas (baños y cocina), oficinas, comercios e industrias, en zonas de pasillos, vestíbulos, escaleras y entradas públicas.

¿Qué vida útil tienen los downlights LED?

Según la marca del downlight LED, los hay de 20.000 horas, 30.000 horas, 40.000 horas, y de 50.000 horas de duración, con un funcionamiento al 100% de la luz que emite.

Por ejemplo, las 50.000 horas suponen unos 5.7 años de luz durante 24 horas al día, si la luz se mantiene encendida durante 18 horas durará 7.6 años, y en caso de permanecer 12 horas al día, la duración será aún mayor de 11.4 años.

¿Por qué comprar downlights LED circulares en Qmadis?

Porque te ofrecemos primeras marcas de calidad, fiables, como: Philips, Ledvance, Prilux, Disano, Ilutrek, Jiso, Simon y Opple Lighting.

En Qmadis puedes encontrar una gran variedad de productos de luminaria interior LED, si no encuentras lo que necesitas no dudes en consultarnos.