BJC IbizaBJC Ibiza

14 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

14 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Ibiza de BJC online | Qmadis

La serie Ibiza de BJC es una pieza de referencia que, aún en la actualidad, desprende todo el sabor del Mediterráneo.

La gama Ibiza de los mecanismos BJCdestaca por su diseño original, de forma circular, su equilibrada línea de curvas por su sencillez y suavidad y por su innovadora tecla grande

La serie Ibiza de BJC satisface las exigencias decorativas y de interiorismo actuales con su esencia del diseño original.

A su vez, los marcos de esta serie se pueden instalar en horizontal o en vertical, ya que no es necesario cambiar el tipo de marco porque se adapta a cualquiera de las dos posiciones. 

Gran calidad en los mecanismos

Las teclas y tapas en material de resinas termoendurentes autoextinguibles urea, proporcionan durabilidad y seguridad a todos los mecanismos. 

  • Suave tacto de accionamiento: las teclas de los interruptores y pulsadores incorporan amortiguadores de PVC, que basculan de forma muy silenciosa.
  • Seguridad y eficacia: las bases de enchufes incluyen alvéolos protegidos para la seguridad infantil. 
  • Seguridad y rapidez de embornado: las funciones de interrupción y bases de la gama Ibiza proporcionan el sistema de embornado STAI exclusivo BJC (práctica de tornillo abierto imperdible).
  • Alto poder de ruptura: los interruptores disponen de contactos de plata de máxima pureza (900/1.000). 

Tipos de mecanismos de la gama Ibiza de BJC

Encontrarás los dispositivos para las diferentes funciones necesarias para la comodidad de tu hogar como conmutador, cruzamiento, enchufe, interruptor de persianas, pulsador, otros interruptores, tapa y tecla.

Adquiere la serie Ibiza de BJC con asistencia en la compra

Cuando estés en nuestro sitio web, visites nuestro catálogo y optes por comprar alguno de los mecanismos de la serie Ibiza de BJC, sino puedes finalizar el proceso de pedido, no te preocupes. Nosotros te ayudamos a completarlo.

¿Cómo? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (attcliente@qmadis.com) y te lo explicamos todo.