Balizas de escalerasBalizas de escaleras

11 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

11 productos.

Filtros activos

Venta online de Balizas de Señalización de Escalera | Qmadis

¿Cómo elegir una baliza de señalización de escalera?

Depende del modo de funcionamiento de la baliza de señalización de escalera para dar visibilidad a nivel del suelo en escaleras o pasos:

  1. Las luces de las balizas LED no permanente otorgan luz de emergencia a través de una batería en ausencia de red de suministro eléctrico. En cuanto este se reestablece, la iluminación se apaga y la batería carga automáticamente.
  2. Las luces de las balizas LED permanentes son circuitos igual a las anteriores, pero la luz se mantiene encendida de forma permanente, tanto si hay corriente eléctrica o en caso de fallo de suministro.

Tipos de balizas de escalera

  • Las balizas de escalera de balizado autónomo de empotrar cuentan con luz LED que se emite de forma frontal o lateral.

Las balizas de señalización por LED presentan una estética muy marcada con su disco antideslumbrante.

Con el alumbrado de emergencia en color blanco y señalización en color azul, o bien con luz en color blanco y señalización en blanco.

En otros modelos, el LED es de color verde en señalización y 2 LEDs de color blanco para emergencias.

  • En cuanto a la estética, puedes elegir pilotos de balizamiento de forma redonda y cuadrada que contribuyen a la estética del entorno e integración del estilo de decoración.

Su montaje en caja universal cuenta con carcasa y difusor en material plástico o transparente con difusión óptica o difusor opal.

En el caso de la baliza cuadrada, este cuenta con un marco decorativo que se integra en la decoración del ambiente.

  • Las hay para instalar en escaleras interiores (IP22,) y exteriores al estar protegidas contra la entrada de agua y polvo (IP44 e IP66).
  • Puedes escoger las balizas de escalera que tienen una batería con una autonomía de 1 hora o de 3 horas, en función de la superficie a iluminar y evitar la oscuridad en un corte de corriente. El tiempo de carga es de 24 horas.