Legrand Valena Next with NetatmoLegrand Valena Next with Netatmo

10 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

10 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Valena Next with Netatmo online | Qmadis

Descubre el sistema de la serie Valena Next with Netatmo de Legrand con la que puedes controlar la iluminación, la climatización, las persianas y otras funciones de tu casa. Y todo con el móvil o Tablet, desde tu hogar o incluso sin estar en él de forma remota.

Se adaptantanto a las viviendas nuevas como a las existentes. Además, los interruptores poseen un diseño minimalista y elegante, de color blanco, a fin de integrarse en cualquier estilo de decoración.

Consigue un hogar domótico

Los mecanismos de esta gama de Valena Next consisten en un sistema modulable y evolutivo que en función de tus necesidades puedes ir agregando componentes y conseguir más confort.

Empieza por el Starter Pack

La base de corriente con Gateway integrado es el elemento central del sistema que permite la comunicación entre los aparatos a controlar y tu smartphone.

Esto es a través de la App Home +Control Legrand y/o por control por voz (compatible con Amazon Alexa, Apple Home Kit y Google Assistant).

Agrega más componentes

Crea nuevos puntos de control asociando más comandos de iluminación inalámbricos a fin de aumentar los componentes en tu casa domótica. Para ello, necesitas la Extension Pack o cualquier producto conectado de manera individual.

Instalación sin cables, rápido y fácil

Reemplaza un interruptor tradicional por el interruptor de iluminación conectado en una caja universal con una profundidad mínima de 40 mm.

Conoce la serie Valena Next with Netatmo de Legrand y sus funcionalidades

Si deseas un hogar conectado con la serie Valena Next with Netatmo de Legrand pero tienes dudas a la hora de elegir, consúltanos.

Qmadis pone a tu disposición asistentes personalizados que te ayudarán a conseguir una casa inteligente con los precios más competitivos.