Interruptores para tarjetaInterruptores para tarjeta

33 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

33 productos.

Filtros activos

Compra interruptores para tarjeta online | Qmadis

Si estás buscando interruptores de tarjeta con diseños adaptados a las tendencias más actuales, estás en el sitio ideal. En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, los conseguirás al mejor precio y con la calidad que garantizan marcas tan reconocidas como ABB Niessen, Simon, Schneider o BJC.

Si bien estos interruptores suelen instalarse en habitaciones de hoteles, también los puedes utilizar para cualquier proyecto de vivienda u oficina que tengas en mente. La función de los tarjeteros es ahorrar energía, ya que te aseguran que cuando la persona sale de la habitación se desconectan las luces y la climatización.

A continuación te presentamos modelos de tarjeteros que puedes encontrar en nuestro catálogo online:

● Interruptor para tarjeta bipolar Niessen que soporta una intensidad de hasta 16 A, válido para un ancho de hasta 55mm. Incluye el mecanismo y el soporte metálico y puedes completar la instalación con la tecla y el marco que elijas de entre las series Sky Olas Arco y Tacto, ya que son compatibles.

● Interruptor de tarjeta de 10A Schneider New Unica de dimensiones 45 x 45 mm. Necesitarás un bastidor para poder montarlo a presión en un marco con Referencia NU7002 o NU7002P, de la misma serie de la marca. Por otra parte, estos interruptores modernos combinan a la perfección con los mecanismos New Unica que ya tengas instalados. Se presentan diseños en formas y materiales que se adaptan a tus necesidades decorativas y con acabados en blanco polar, antracita y aluminio.

● Interruptor-conmutador de tarjeta de 10 A BJC Iris con microrruptor, indicador luminoso y tecla de color aluminio mercurio. Dispone de un mecanismo de tamaño ajustado para aprovechar el máximo espacio interior en la caja de empotrar y, de ese modo, facilitar el paso del cableado. Su estilo moderno refleja personalidad adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Estos mecanismos eléctricos fabricados en materiales de gran calidad y durabilidad te garantizan una rápida, cómoda y fácil instalación y funcionamiento futuro.

Venta online de interruptores tarjeteros de varias marcas y modelos

¿Amplia renovación de los interruptores de tu hogar? ¿Casa u oficina nueva y tienes que instalar de nuevo la iluminación y sus mecanismos? Si necesitas comprar gran cantidad de interruptores de tarjeta, te hacemos un presupuesto ajustado a tu medida.

Compra interruptores de tarjeta de la mejor calidad en nuestra tienda online para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Fontini, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino. De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y de vanguardia. Encontrarás mecanismos de tarjetero con varios acabados y terminaciones que buscas para seguir la estética del resto de la habitación, algo que es muy deseado por hoteles de cierta categoría.

Los mecanismos son elementos que te van a acompañar durante muchos años en la imagen de las habitaciones de tu hotel, por lo que es una decisión importante de tomar.

Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptores de tarjeta, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.