Tacos y TornillosTacos y Tornillos

26 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo de material:arrow_drop_downclose

Tipo de material

Diámetro:arrow_drop_downclose

Diámetro

Cerrar

26 productos.

Filtros activos

Compra tacos y tornillos online | Qmadis

Los tacos de nylon FX de Apol-Celo consiguen el más alto agarre en una variedad de materiales debido a su cuádruple expansión. No giran al atornillar debido a sus aletas anti-rotación. El taco FX está estriado en las cuatro caras para asegurar un mayor agarre, y con collarín para evitar que se cuele por el agujero. Fabricado en poliamida de alta calidad y duración.

Los tacos Puede ser utilizado con diferentes tipos de tornillos, rosca madera, tirafondos, tornillos rosca chapa, etc. Soporta temperaturas entre -40 ° C a + 80 ° C . Disponible en diferentes envasados en cajas, botes de plástico y blisters.

Los tornillo APOLO doble rosca especial para taco de nylon. Diámetro de cabeza pensada para fijar grapas. Profunda impronta combinada PZ más ranura. Refuerzo debajo de la cabeza con un doble cono para una mayor resistencia de la fijación

El taco de golpe NP de Apolo MEA es adecuado para un rápido montaje de canaletas, listones, premarcos, perfiles, etc. La coincidencia exacta entre taco y tornillo ofrece valores de sujeción elevados. Refuerzo en la cabeza del taco para impedir que se rompa al insertar el tornillo. Tornillos con impronta PZ que permite desenroscar y extraer la fijación. Soporta temperaturas entre -40 °C a +80 °C. Se presebta en materiales de acero y acero inoxidable A2. En formato caja y en blister.

En esta sección encontrarás toda la tornilleria y sistemas de anclaje necesarios para tus instalaciones.