Conmutadores de cruceConmutadores de cruce

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Comprar conmutadores de cruce online | Qmadis

¿Deseas instalar conmutadores de cruce a fin de controlar un punto de luz desde tres lugares diferentes de tu casa? Quizás quieras colocar alguno de estos mecanismos en el dormitorio principal, ubicando uno en la entrada y dos en los laterales de la cama.

Revisa en nuestro amplio catálogo los muchos modelos de conmutadores de cruzamiento de inspiración moderna que tenemos para ti. Se adaptarán al estilo de interiorismo de cualquier estancia de tu casa, así como en oficinas.

Encontrarás el tipo de conmutador de cruce que necesitas, al mejor precio y con la calidad garantizada de reconocidas marcas: Simon, Niessen, Legrand y Solera. Todos estos conmutadores de tecla basculante son de material termoplástico de gran durabilidad y de montaje rápido y seguro.

Mecanismos de cruzamiento de superficie

 Si no quieres hacer obras y tener que empotrar nuevos interruptores, lo tienes fácil con gamas de instalación en la superficie. Los conmutadores de cruce Solera monobloc vienen completos para colocar en la pared.

Su diseño de líneas suaves redondeadas y en color blanco se integran a la perfección con la decoración minimalista que requiere de un alto nivel estético. También puedes optar por la serie Mural para corriente nominal de 10A, 250V, o de 6 A, 250 V.

Conmutadores de cruce 

 Si has de sustituir los dispositivos existentes por conmutadores, dispones de distintas series de marca de mecanismos eléctricos que son compatibles con otras gamas. Todas de 10A de intensidad y 250V.

Incluyen el mecanismo y tecla: Simon 27, Simon 31

Destacan por su diseño clásico que se integra a la perfección en cualquier ambiente de tu casa, como si los vas a utilizar en un comercio u oficina.

Encontrarás conmutadores de formato ancho, algunos de los cuales cuentan con luminoso y otros de tecla lisa, y los tienes disponibles en colores blanco o marfil. 

Mecanismo con soporte bimaterial (metálico y plástico) y tecla: Valena Next

Sus líneas modernas la convierten en un sólido elemento decorativo de color blanco.

Incluyen bastidor metálico: Simon 100, Simon 73, Simon 77, Niessen Sky, 

Puedes preferir un conmutador luminoso, pulsante, o un sistema por embornamiento a 1 clic sin pelar.

Encuentra conmutadores de cruce de superficie 

Si quieres adquirir conmutadores de cruce con un presupuesto reducido, en Qmadis, tu tienda de material eléctrico online los encontrarás sin tener que salir de casa. ¿Se te da bien navegar por Internet? Elige el que más te convenga desde cualquier dispositivo con conexión para satisfacer tus exigencias tanto decorativas como eléctricas.

¿No tienes ni idea sobre cómo realizar el proceso de compra? Llámanos al teléfono 647 34 54 86 y te facilitamos todos los pasos.