Focos de empotrar led circularesFocos de empotrar led circulares

43 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Regulable:arrow_drop_downclose

Regulable

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

43 productos.

Filtros activos

Aros Downlights led redondos de empotrar en techo

Los focos Downlight LED son productos muy versátiles a la vez que presentan un buen rendimiento. Son de instalación empotrada para la instalación en techos de escayola. Al ser pequeños puntos de luz se pueden poner tantos como se necesiten para dar una luz homogénea y no dejar rincones con sombras. La iluminación LED empotrable son perfectos para la iluminación de hogares, pero también está diseñada para el alumbrado general de tiendas y comercios.

Este tipo de productos ofrece una luz potente con un ahorro de energía de hasta el 70%

Dispones de focos Downlight LED completos que solo tienes que conectarlos a la luz y ya están listos para funcionar o los aros vacíos, que tienen que ser completados con el portalámparas y la bombilla. 

En esta categoría hemos agrupado los focos de empotrar con forma redonda, pero ademas de su forma puedes elegir su tamaño, el color, el tono de luz o si lo quieres fijo o basculante. Todos ellos cuentan con un acabado elegante y un diseño exclusivo.

Su instalación es muy sencilla y tan sólo requiere un corte en el techo de escayola de las dimensiones necesarias donde irá empotrado y conectar el driver o el portalámparas a la red eléctrica.