Las cookies de esta web se usan para el correcto funcionamiento de la web, para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

    Canaletas

    Hay 71 productos.

    prod. por pág.

    Hay 71 productos.

    prod. por pág.

    Venta online de canaletas eléctricas de pared y suelo

    Canaletas para instalaciones eléctricas vistas con amplia variedad de medidas y sistemas de fijación. Las canaletas son una buena solución para la conducción y distribución de cables, sobre todo en las viviendas y oficinas donde no ha sido posible la instalación empotrada. Disponemos de múltiples medidas a elegir según tu instalación.
    En Qmadis disponemos de múltiples soluciones de canales eléctricos de distinto tipo y uso, pequeñas canaletas de estética discreta, canales portamecanismos de gran capacidad o canales para suelo, también accesorios de conexión, curvas, derivaciones, etc.
    A la hora de elegir una canaleta, hay que tener en cuenta la cantidad de cables que deban cubrir. Lo recomendable es que el tamaño sea un 20% superior al de los cables, para evitar que estén muy apretados unos contra otros. Si en la instalación quieres llevar cables eléctricos y de datos o TV, es recomendable utilizar canales con tabique separador, para las distintas líneas, no hay que llevar nunca cables de distinto voltaje por el mismo conducto.
    Si necesitas hacer una ampliación en un enchufe, punto de luz, etc, el uso de las canaletas es una buena opción, instalaciones discretas con la máxima protección parta los cables.

    PayPal