Legrand Niloe StepLegrand Niloe Step

59 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

59 productos.

Filtros activos

Comprar Niloe Step de Legrand online | Qmadis

La serie Niloe Step de Legrand poseen un diseño renovado y nuevos acabados que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, la nueva NiloéTM Step es la gama de mecanismos perfecta para tu día a día. Una serie elegante que incluye formas y acabados de líneas rectas, sutiles y elegantes con tres looks diferente: Blanco mate, Aluminio y Negro mate.

Niloe Step es sencilla y adaptable, permite personalizar los mecanismos a tu gusto. Los acabados de NiloéTM Step combinan perfectamente con tu decoración. Posee un nuevo diseño de líneas rectas Perfil sutil y elegante. Combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Ha sido diseñada para ensalzar la estética de tu hogar. Instalación rápida.

El nuevo mecanismo NiloéTM Step convierte la instalación en un proceso muy sencillo. Las tres piezas (mecanismo, tecla o frontal y placa embellecedora) se venden por separado.

Gracias al sistema de enlace con retención, la instalación de varios mecanismos resulta muy fácil y rápida, esto es debido a que las teclas y los frontales se instalan directamente en los mecanismos sin necesidad de herramientas. Bornes automáticos en toda la gama. Rápido y sin herramientas. Tan solo unos segundos para cablear los mecanismos.

La cubierta protectora suministrada con los mecanismos, los protege de la pintura, el polvo o las ralladuras durante la obra, garantizando su seguridad. Placas embellecedoras reversibles Hasta 5 elementos. Misma placa embellecedora tanto para instalación horizontal como vertical. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Los mecanismos NiloéTM Step cumplen los más altos estándares de seguridad. Fáciles, rápidos y seguros, más tiempo para todo lo demás.