49 productos.

Filtros activos

Comprar Accesorios para Piscinas | Qmadis

En Qmadis te ofrecemos los accesorios para piscinas que necesitas para el mantenimiento y puesta a punto del agua de tu pileta.

Si tienes una piscina, esta sección te interesa, un buen mantenimiento de la calidad del agua es esencial para poder disfrutar de un baño agradable. 

Verás primeras marcas de calidad, como: Astralpool, Diasa industrial, Hidro water, LEDSC4, Prilux, entre otras.

Tipos de accesorios para piscina

Verás los accesorios que necesitas para el cuidado y funcionamiento diario: skimmer con boca standard y tapa circular, pértiga aluminio para utensilios piscina de 2,4m, boquilla para toma limpiafondos piscina, sumidero de fondo piscina antitorbellino...

Disponemos de productos para el tratamiento de piscinas necesarios para mantener el agua de la piscina en condiciones, como: desincrustante de cal piscina, limpiador de lecho filtrante, regulador pH, entre otros.

También, cloro lento granulado y en tabletas para desinfección, u de choque granulado.

Y, para el tratamiento de antialgas, multiacción, floculante en gel o tabletas.

Dispones de 3 modelos de bombas de alto rendimiento hidraulico, super silenciosas y de bajo consumo. Siendo compatibles con tratamiento de agua salada y se recomienda en volúmenes de 20 a 70 m3.

Puedes elegir entre 3 tipos de filtros (500-600-650 mm de diámetro) equipados con una válvula selectora lateral de 6 víaspara operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. Otra con brazos colectores en ABS.

Los cloradores salinos de 20, 25 y 45 gr/h, te desinfecta automáticamente y queda limpia y transparente, se reduce el almacenamiento/consumo del cloro, y los ojos no se irritan y la piel no se seca.

Las bombas te aseguran que la piscina mantenga el nivel de pH en perfectas condiciones de forma automatizada. Tienes las peristálticas de 1.5 l/h y 1.8 l/h, y dosificadores de membrana de 5 l/h.

Robot limpiafondos automático para piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m, de variadas formas, y tipos de fondos.

En este apartado encontrarás transformadores monofásicos, varios modelos de cuadros de protección, y monofásicos digitales con dos programadores horarios para la filtración y otro horario para la iluminación, independientes.

Además de más de 20 focos LED diferentes: de empotrar, superficie, sumergible, entre otros.