Tubos LEDTubos LED

27 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Casquillo:arrow_drop_downclose

Casquillo

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Longitud tubo:arrow_drop_downclose

Longitud tubo

Cerrar

27 productos.

Filtros activos

Comprar Tubos Led al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es un tubo LED?

Un tubo LED es una luminaria cilíndrica de vidrio en cuyo interior contiene un driver electrónico que convierte la corriente alterna en continua para que los diodos emisores de luz LED), emitan luz de forma lineal.

Este tipo de lámparas se presenta en dos tipos de casquillos G13 y G10Q, en tres largos diferentes: 600 mm, 1200 mm y 150 mm, y tres tonos de luz: 3000ºK, 4000º K, y 6500ºK.

Si quieres sustituir de forma rápida y sencilla un fluorescente tradicional, decántate por un tubo fluorescente LED que mantiene la misma calidad de luz, sin necesidad de recableado.

Es la mejor solución con menor consumo para la iluminación general por largos períodos de tiempo.

Si precisas cambiar un tubo fluorescente de 58 W, tendrás que sustituir por un tubo LED de 20W.

Tipos de los Tubos LED

Tubos LED T9

Te sirven para sustituir tubos fluorescentes circulares que funcionan con un montaje G10Q. Ofrecen un ahorro energético significativo y una vida útil prolongada.

Tubos LED T8

Si necesitas cambiar los antiguos T8 por nuevos para ahorrar energía, cambia por tubos fluorescentes LED con balastro magnético.

Los nuevos LED T8 sustituyen a los clásicos tubos fluorescentes de 36W en pantallas con balasto ferromagnéticos o directamente a 230V. NO montar en equipos con balasto electrónico

Tubos led T5

Si precisas cambiar los antiguos tubos T5, escoge los nuevos tubos LED T5 con luz de mejor calidad y mayor ahorro de energía.

Son de menor tamaño que los tubos T8, por lo que puedes instalar en cualquier espacio como tiendas, garajes, escuelas, o almacenes.

¿Cómo elegir un Tubo LED?

En función del espacio que necesites iluminar, tienes diferentes modelos para satisfacer tus exigencias funcionales.

Si precisas dar solución a la iluminación de garajes, parkings, cocheras y sótanos, almacenes, naves de producción, decántate por tubos LED T8 para brindar un alto flujo luminoso de hasta 3700 Lm.

En el caso de necesitar iluminar espacios más reducidos que no precisan tanta intensidad lumínica (T8), elige tubos LED T5.

Si deseas buena iluminación con luz que se distribuye en 360º en forma de tubos LED circulares, elige los tubos T9 o G10Q.

Ventajas de los Tubos LED

  • Te permite ahorrar hasta 85% de energía en comparación con las tradicionales.
  • Mientras que los fluorescentes tienen una vida útil de 10.000 horas aproximadamente, los tubos LED tienen una duración entre 25.000 horas a 30.000 horas (30 años).
  • Luz de encendido instantáneo y sin parpadeos, aprovecha desde el primer segundo toda la iluminación, y el número de encendidos no afecta a su vida útil.
  • Están libres de sustancias tóxicas, no contienen ni mercurio ni gases contaminantes (lo que sí sucede con los fluorescentes); no emiten rayos UV y reduce en un alto porcentaje las emisiones de CO2.
  • Funciona a bajas temperaturas y extremadamente resistente a la rotura gracias al disipador de calor de aluminio y a la cubierta de policarbonato