Accesorios audio y TVAccesorios audio y TV

20 productos.

Filtrar

Tipo Componente:arrow_drop_downclose

Tipo Componente

Cerrar

20 productos.

Filtros activos

Comprar Cables de Audio y TV y Accesorios | Qmadis

Tipos de cables de Audio

Distribuidor HDMI

Puedes conectar hasta 4 dispositivos (Full HD monitor TV) al mismo tiempo desde 1 entrada HD DVD/Blue-Ray.

Kit sonido

Consta de un amplificador estéreo compacto con caja en pared y de 2 altavoces de empotrar en el techo de 6 ½" 10 W en ABS con rejilla redonda de aluminio.

Te permite reproducir la música que deseas mediante un USB/MicroSD/MP3, y en la pantalla de la caja puedes elegir la radio FM con 30 presintonías automáticas.

Cable TV

Con los cables TV de alta conductividad macho-hembra, y ferrita supresora de interferencias en ambos extremos, es ideal para conexión de antena TV, vídeo, etc. El conector A: antena TV/vídeo macho, y el conector B: antena TV/vídeo hembra.

Cable auxiliar Jack 

Este latiguillo de audio estéreo con conectores de 3.5 mm se usa para conectar dispositivos de audio, como los móviles a altavoces o amplificadores, o reproductores MP3.

Cable altavoces

Con el latiguillo HDMI A/V digital consigues una alta velocidad de transferencia de datos con ethernet y canal de retorno de audio (pasar señales de video y audio).

Cables de audio RCA

Se utiliza en equipos estéreo, y para conectar un reproductor de CD a equipo de música. Se integra de 2 cables de audio RCA (uno de color blanco y el otro rojo), con conector A macho, y conector B macho.

Prolongador HDMI por cable RJ45

Permite la interconexión entre aparatos: reproductor/receptor y TV, para una distancia de transmisión hasta 60 m, que se ajusta de forma automática en función de la longitud del cable.

Selector HDMI

Conecta hasta 3 entradas HDMI hembra, y una única toma HDMI con conectores dorados. Cuenta con una función de selección automática inteligente al detectar una señal de entrada.

Soporte TV

Existen soportes orientables de pared, orientables con brazo articulado, y extraplano, a usar en TV de diferentes pulgadas.

TDT

La televisión digital terrestre adapta la tecnología digital a la señal de TV para luego transferir sin precisar cable o satélite, y se obtienen a través de antenas UHF convencionales.

¿Cómo elegir un cable de audio o TV?

Un cable cumple la función de transmitir una señal sin provocar pérdidas de potencia ni introducir distorsión o corte en la imagen. Por ello, debes tener en cuenta: su longitud, protección y qué uso le vas a dar.

  • Longitud: cables de 1m a 50 m acorde a los dispositivos a conectar. Cuanto más largo es el cable, más atenuación va a tener.
  • Protección: cables flexibles y resistentes con conexiones bien soldadas.
  • Función: cada tipo de cable se utiliza para determinadas funciones: audio, audio/TV.reproductor/receptor y TV.