Tienda online de Proyectores LEDProyectores LED

30 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Óptica proyector:arrow_drop_downclose

Óptica proyector

Cerrar

30 productos.

Filtros activos

Venta online Proyectores de LED para Exterior

Qmadis te ofrece una gran selección de proyectores led de exterior , especialmente indicados para sustituir a los antiguos proyectores de mercurio, sodio, halógenos o bajo consumo. Los focos led ahorran en energía hasta un 80% con la misma luminosidad que los convencionales y respetando el medioambiente, al no tener en su composición gases que puedan resultar nocivos.
Estos proyectores de led estan especialmente diseñados para iluminación de exterior, como muros, puertas, fuentes de jardín, pérgolas, etc. También para la iluminación de naves industriales, en interior o exterior de estas, zonas de trabajo, etc.
Su larga duración los hacen aun mas aconsejables para la utilización en entornos donde se requiera una potente iluminación y gracias a su calidad el mantenimiento será menor, empleando menos tiempo en reparaciones y tiempo, que normalmente debido a su ubicación son costosas.

En Qmadis hemos seleccionado una variedad de proyectores ofreciendo sobre todo calidad al mejor precio, solo trabajamos con primeras marcas como Osram Ledvance. Podemos asegurar que nuestros proyectores de led cumplen todas las medidas de calidad, seguridad, garantías y certificados necesarios Españoles. Poseen un modulo led enormemente eficaz, consiguiendo evitar el decaimiento luminoso y conservando una gran fiabilidad a través de su sistema de refrigeración pasivo.
¿Sabías que los proyectores led no emiten luz ultravioleta? Por eso al no emitir esta luz no atrae a los insectos. Pudiendo instalarlo en zonas exteriores ajardinadas y disfrutar de la luz nocturna sin que los insectos revoloteen a su alrededor.

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.