Proyectores LEDProyectores LED

43 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Cerrar

43 productos.

Filtros activos

Comprar Proyectores de exterior LED al Mejor Precio | Qmadis

Tipos de proyectores LED

  • Si quieres iluminar tu jardín de forma funcional y decorativa, coloca los proyectores LED pequeños (mini) entre la vegetación, proyecta la luz hacia los árboles y arbustos, a fin de crear variados ambientes.
  • Si necesitas una iluminación que te garantice máxima seguridad en el exterior de tu casa, negocio, nave, escoge los proyectores con sensor de movimiento. Estos te dan la tranquilidad de disuadir intrusos cuando la luz se enciende de forma automática ante su presencia.
  • Si trabajas en una obra o reforma y precisas tener luz suficiente para minimizar los riesgos, y aumentar la precisión de las actividades a realizar, elige los proyectores portátiles recargables con autonomía.
  • En caso de querer iluminar la fachada de un edificio a fin de destacar sus líneas arquitectónicas, o naves industriales, instala los proyectores de mayor tamaño (maxi).

¿Cómo elegir un proyector LED?

Elegir la potencia adecuada a la superficie a iluminar

En caso de querer iluminar un trayecto corto de un sendero para dar visibilidad, te sirve un foco proyector LED de 10 W. Si necesitas iluminar una terraza de 24 m2 aproximadamente te valdrá un foco de 30 W.

Elegir la temperatura de color acorde al espacio a iluminar

Si deseas crear una atmósfera de relax en tu jardín, elige un color de luz blanco cálido.

En cambio, si precisas una iluminación exterior de una nave para proporcionar seguridad, es mejor un color de luz neutra que se asemeja a la luz del día.

Protección IP

En lo primero que te debes fijar cuando quieras iluminar un espacio exterior, es en el índice IP. Este valor te indica si está protegido contra la entrada de agua y polvo. Siendo una IP65 para proyectores LED de exterior, y de IP54 los focos portátiles.

Ventajas de los proyectores LED

  • Sustituyen a los antiguos proyectores de mercurio, sodio, halógenos o bajo consumo.
  • Ahorran en energía hasta un 80% con la misma luminosidad que los convencionales y respetando el medioambiente, al no tener en su composición gases que puedan resultar nocivos
  • Debido a su larga duración, son aconsejables para la utilización en entornos donde se requiera una potente iluminación.
  • Menor tiempo en reparaciones.
  • No emiten luz ultravioleta por lo que no atraen a los insectos. Pudiendo instalar en zonas exteriores ajardinadas y disfrutar de la luz nocturna sin que los insectos revoloteen a su alrededor.

¿Por qué comprar proyectores LED en Qmadis?

Porque te ofrecemos proyectores LED de calidad al mejor precio, de los mejores fabricantes del sector de iluminación como Philips Ledinaire, Osram Ledvance y Prilux. 

Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.