Bornas para cuadrosBornas para cuadros

58 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

58 productos.

Filtros activos

Comprar Bornero para Cuadro El‚ctrico al Mejor Precio | Qmadis

Bornero para Cuadro Eléctrico

¿Qué es un bornero eléctrico para cuadro?

Un bornero para cuadro eléctrico es un dispositivo que te permite poner orden a fin de brindar mayor seguridad en caso de fallos y agrupar conexiones como por ejemplo la toma de tierra.

Las bornas para carril Din es la mejor forma de hacer las conexiones para distribuir tanto las protecciones (automáticos, magnetotérmicos y diferenciales) como el cableado.


Tipos de bornero eléctrico para cuadro

Existen bornas y repartidores de diferentes tamaños para distintas secciones, amperajes y colores, que te ayudan a diferenciar circuitos y cablear la distribución de estos dentro del cuadro con comodidad y seguridad.

Asegúrate de tener una instalación fiable con el uso de borneros y repartidores, con la calidad de las primeras marcas del mercado, como Legrand, Schneider Electric, Phoenix Contact y Weidmuller.

Bornes para montaje en cuadros eléctricos 

Las bornas son de fácil instalación: solo tienes que quitar el aislante de los cables en los extremos que necesites conectar. Luego los pones en determinadas aberturas y los aprietan atornillando.

Las bornas en material plástico aportan seguridad a tu instalación eléctrica, ya que brindan el aislamiento necesario a fin de evitar chispazos que son causa de incendios.

De diseño simple, pero muy atractivo los hay en colores gris, amarillo-verde, azul, verde-amarillo, entre otros. Así como, con una sección de 0,2 mm² hasta 35 mm².

Repartidores

A la hora de elegir un repartidor modular que te facilite la distribución del cableado en tu cuadro eléctrico, puedes optar por los que son unipolar, bipolar o tetrapolar.

Los repartidores bipolares tienen dos barras de conexiones (fase y neutro) con potencias de 40 a 125 amperios.

Mientras que los tetrapolares cuentan con cuatro barras de conexiones (tres fases y neutro) con potencias de 40 A hasta 400 A.

Puedes encontrar diferentes números de conexiones por barra: entre 7 a 17, y de 4 a 8 módulos de 17.5 mm. Cada barra tiene una protección aislante.

Los repartidores te dan la posibilidad de montar en carril Din o sobre pletina por 2 tornillos.

En cuanto a constitución, cuentan con una placa trasera aislante y tapa frontal transparente de protección, autoextinguible 960 ºC.