LivingLightLivingLight

59 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

59 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la Serie Bticino Livinglight online| Qmadis

Lo que mejor define a los mecanismos de Bticino serie Livinglight son las líneas y formas que caracterizan el diseño de sus interruptores y mecanismos, a fin de adaptarse a las tendencias contemporáneas.

Esta gama de mecanismos Bticino es muy elegante, agradable al tacto, con colores muy identificables, que resultan una buena opción si eres exigente.

Diseños y acabados Livinglight

Estas cualidades unidas a una estética impecable, en una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies satisfacen tus exigencias decorativas y funcionales: minimalista, sofisticado y tradicional.

Esta gama te ofrece una variedad de acabados atemporales como el color blanco, tech, y antracita, que se integran a la perfección en cualquier tendencia de decoración de tu casa.

Elige entre las formas cuadradas y estrechas, y combina con los marcos que te dan juego a fin de conseguir multitud de composiciones.

Montaje de los mecanismos Livinglight

Requieren para su completa instalación de: una caja universal de empotrar, un bastidor, y el mecanismo que deseas colocar. Algunos de estos, pueden incluir la tecla que necesitas y agregar el embellecedor o marco que vaya con tu gusto y personalidad.

Variedad de aplicaciones para un ambiente moderno

Esta gama de Bticino te ofrece diferentes soluciones electromecánicas y electrónicas robustas y de calidad, para la arquitectura más vanguardista. 

Desde las más tradicionales como los mecanismos eléctricos de interrupción convencionales o con tirador, para persianas, conmutadores con llaves, hasta las más modernas como ser detectores de movimiento infrarrojos, cargador USB doble, y mucha más variedad.

Consigue presupuestos de la serie Bticino Livinglight

Si eres electricista o instalador y precisas adquirir una cantidad de mecanismos eléctricos Livinglight Bticino, disfruta de un descuento para profesionales. 

Si vas a realizar una reforma, te elaboramos un presupuesto a medida para la instalación sin coste alguno.

Y, si deseas estar al día con las ofertas y promociones mensuales de nuestra web, regístrate en nuestra Newsletter.