BJC Sol TeideBJC Sol Teide

84 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Cerrar

84 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Sol Teide de BJC online | Qmadis

La serie Sol Teide de BJC está compuesta por mecanismos de alta resistencia al accionamiento mecánico.

De diseño atemporal elegante basado en líneas curvas, que combina teclas y marcos. Puedes combinar las teclas en color blanco o negro, con marcos en acabados dorado, gris plata, beige y blanco.

Mecanismos Sol Teide

Los mecanismos BJC de interrupción de esta serie son de la máxima calidad, ya que están provistos de contactos de plata de alta pureza que garantizan un alto grado de conservación y un elevado nivel de prestaciones.

Todos los interruptores o pulsadores de esta serie Sol Teide de BJC pueden ser luminosos. Para ello solo tienes que conectarlos por delante del mecanismo. Así de simple. 

  • Emborne automático: son de nueva generación y las entradas de contacto son independientes con mayor zona de cobertura para el cableado, de manera que proporcionan una sujeción constante y un completo contacto.
  • Bastidor metálico: las muescas laterales te garantizan un perfecto alineamiento y posición de las placas y los marcos.
  • Compatibilidad: los mecanismos de esta serie los puedes compaginar con la serie Coral BJC y la serie Rehabitat de BJC, pudiendo usar los propios marcos de cada serie, pero con los mecanismos y teclas comunes de la serie Sol Teide.
  • Bases de enchufe: fácil y rápido con el sistema de tornillo abierto imperdible, con solo embornar y apretar.

Compra la serie Sol Teide de BJC con total garantía

En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, te ofrecemos mecanismos de la serie BJC Sol Teide, en los que sus fabricantes te garantizan un 100% de calidad en cada uno de sus productos.

Qmadis te asegura la máxima seguridad tanto durante todo el proceso de compra como en el servicio de postventa.