Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v
Serie v

Mosaic

Hay 112 productos.

prod. por pág.

Hay 112 productos.

prod. por pág.

Venta online de mecanismos Mosaic de Legrand

Legrand nos presenta la serie de mecanismos Mosaic . Con esta serie el espacio de trabajo no estará limitado. MosaicTM se adapta a ti. Con un diseño actual e innovador no sólo supone una solución práctica, sino que dotará a tu espacio de trabajo de una estética moderna y cuidada, un entorno ideal para trabajar. Mosaic sabe de la importancia que tiene el confort en el lugar de trabajo, su gama de mecanismos está concebida para asegurar el bienestar y la funcionalidad. Legrand te ofrece con un sólo sistema más de 200 funciones para diferentes soportes, te permite combinar los distintos mecanismos de forma que se integren perfectamente en cualquier ámbito.
Los mecanismos Mosaic garantizan flexibilidad y diversidad para todas las instalaciones eléctricas. No solo se limita a uso doméstico, también ofrece grandes soluciones para entornos de oficina con sus sistemas de puestos de trabajo. Mecanismos dobles, funciones y tomas precableadas, aportando una vez más soluciones versátiles y eficientes que te facilitarán la instalación. Están disponibles en cualquier formato que necesites: instalaciones de empotrar, de superficie y de suelo.
Por ello Qmadis apuesta por Legrand - Mosaic sin dudar, es una gran solución para multitud de instalaciones, ya sea para uso doméstico o de oficina. Pocas gamas de mecanismos marcas son tan versátiles y abarcan tanto.

PayPal