Marcadores de cables impresosMarcadores de cables impresos

58 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

58 productos.

Filtros activos

Compra marcadores de cables impresos online | Qmadis

Señalizadores para cables y conductores

Conoce las distintas opciones y ventajas para mejorar la visibilidad de tus conexiones aplicando un sistema de señalización perfecto. Un armario de distribución solo puede pasar la prueba de aceptación si los diferentes circuitos pueden ser claramente identificados.

Disponemos de distintos tipos de señalizadores de Hellermanntyton que le facilitarán la señalización de cables y conductores. Aplique fácilmente un marcador sobre un amplio rango de cables Los marcadores se aplican antes de la terminación del cable Corte no recto para fijar los marcadores juntos, asegurando que el texto permanezca en su lugar. Identificación tradicional disponible en amarillo, blanco y código de colores y con material flexible de manera que el producto se fija de manera segura al cable

El sistema Helagrip de Hellermanntyton se utiliza para marcar cables. Ideal para fabricantes de armarios, fabricantes de vehículos, sector de telecomunicaciones y eléctrico. Dependiendo del tamaño del marcador, el producto es suministrado en formato de rollo (HGDC) o en bolsa de plástico (HGBC). Los señalizadores están disponibles en código de colores y en negro sobre amarillo. También es posible negro sobre blanco bajo pedidos especiales. Los caracteres son 0-9, A-Z y símbolos eléctricos estándar.

Otro sistema para marcar cables disponible es el WIC

La gama de marcadores de cables WIC se pueden insertar fácilmente sobre cables y alambres. El marcador WICTOOL de cables pre-impreso es de nylon y de fácil uso por mecanismo de inserción. La herramienta aplicadora WIC Tool asegura una fácil aplicación de los marcadores, simplemente inserte los señalizadores en la herramienta, deslice ésta hacia abajo y presione los marcadores en el cable. Para cables de fibra, recomendamos la aplicación de los marcadores de forma manual.

Los marcadores WIC disponen de un mecanismo de bloqueo que asegurar una alineación perfecta del texto. Son resistentes a la vibración, quedando firmes, sujetos y bloqueados al cable La herramienta WIC puede almacenar hasta 20 marcadores WIC de cualquiera de los cuatro tamaños disponibles

Este sistema es ideal en lugares en los que finaliza el cable o para tareas de mantenimiento y reparación