Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Elegance

Hay 127 productos.

prod. por pág.

Hay 127 productos.

prod. por pág.

Venta online de mecanismos ELEGANCE de Schneider

SCHNEIDER, nos presenta su serie de mecanismos Elegance, , una serie de mecanismos que ofrece soluciones de ahorro energético y creación de ambientes exclusivos integrando sistemas inteligentes para la automatización de edificios y viviendas. Proporcionando auténtico ahorro, confort y seguridad para los tuyos.
La gama elegance, con más de 300 funciones, representa la más completa oferta del mercado. Diseño puro, de líneas rectas, minimalista, que responde a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.
¿Sabes lo que encontraras con la serie Elegance de Scheneider?
Amplia oferta en todo tipo de mecanismos de control, reguladores y detectores de movimiento y presencia enfocados principalmente a reducir el consumo en cargas lumínicas y aumentar el confort en viviendas y edificios.
Los mecanismos soportan cargas de hasta 20A, poseen bornes de conexión optimizados de conexión rápida para un cableado seguro de conductores hasta 2.5 mm. Tienen un doble borne de entrada bien diferenciado. Fácil acceso a los bornes. Facilidad de montaje y desmontaje del mecanismo.
Mecanismos con luminosos de neón o LED de rápida colocación del neón o LED mediante, El portalámparas es de fácil colocación en el alojamiento existente. Posee una amplia gama de colores de LED y esquemas de conexionado en la parte posterior.
Si tienes pensado tener unos mecanismos fiables y elegantes que tengan un gran surtido en domótica e imnótica KNX. Elegance es lo que buscas.

PayPal