Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Temperatura de Color v
Regulable v

Paneles LED

Hay 11 productos.

prod. por pág.

Hay 11 productos.

prod. por pág.

Venta online de Paneles LED al mejor precio

Los paneles LED son la mejor opción para el alumbrado montado en falso techo, como toda la tecnología led, tienen un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, el panel LED es perfecto para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, la mejor opción para oficinas, que proyecta la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento, es mucho mas eficiente y consume menos que las pantallas de fluorescencia. Están preparados para encajar en los falsos techo tienen unas medidas estandar 600x600, las mismas que las placas de escayola.
Los paneles LED Tienen un diseño y un acabado elegante, con marco de aluminio lacado en blanco. Poseen una gran eficiencia lumínica, una media de 85-100 lúmenes por watio. Con una potencia desde 30-45w, puede emitir una luminosidad desde 2800 a 4000 lúmenes , equivalente a la emitida por los paneles convencionales de fluorescencia de hasta 160W. Esto supone una mayor eficiencia respecto a estos. Ostenta un factor de deslumbramiento UGR<19 y una vida útil estimada de 30.000 horas, 10 veces la vida estimada de un panel convencional. Aunque su propósito es la instalación en falsos techos, también se pueden instalar en techos normales mediante un kit de suspensión.
Gracias a todo esto, Los paneles LED tienen un uso ampliamente extendido y gran aceptación en su uso es techo de hoteles, restaurantes, supermercados, salas de exposiciones, oficinas, etc. Cualquier techo tipo paneles desmontables de 60x60 donde se requiera estar la luz encendida durante muchas horas.

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Con las mejores marcas del mercado al mejor precio. Recuerda que si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!. Confía en Qmadis, tu almacén online de material eléctrico.

PayPal