Paneles LEDPaneles LED

23 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Cerrar

23 productos.

Filtros activos

Comprar Paneles LED al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es un panel LED?

Los paneles LED son luminarias planas (de escaso espesor) con forma cuadrada o rectangular, para colocar en techos desmontables a fin de sustituir por los antiguos paneles de tubos fluorescentes. El tipo de panel LED 60 x 60 cm mantiene las dimensiones originales de las estructuras tradicionales a fin de reemplazar de forma fácil y rápida. A diferencia de los fluorescentes TL convencionales, los paneles LED emiten una luz muy uniforme, de gran luminosidad, sin generar molestos deslumbramientos, ni parpadeos. Debido a su tecnología LED tienen una duración de hasta 50.000 horas de vida útil, lo que supone bajo mantenimiento, y te permiten ahorrar un 50 % de energía. Añaden máxima potencia de iluminación y un consumo reducido.

Por ejemplo, si quieres reemplazar antiguas luminarias de 63 W y 80 W, su equivalencia en LED es de42 W de potencia. Este tipo de iluminación es perfecto para lugares que requieren maximizar el espacio iluminado, como: pasillos, oficinas, salas de conferencias, zonas de recepción, ascensores, colegios, etc.

Tipos de Paneles LED

Los paneles LED te permiten crear un ambiente muy luminoso y actual debido a su diseño integrado y elegante. El material de la carcasa es de acero o aluminio, con difusor poliestireno o policarbonato opal, según el fabricante. Existen diferentes modelos diseñados para abarcar varias aplicaciones de iluminación.

Diferentes formas y tamaños

  • Paneles LED cuadrados para sistemas empotrados de tamaño 60 x 60 cm.
  • Paneles LED rectangulares de medidas 120 x 30 cm, 120 x 60 cm.

Instalación fácil y rápida en cualquier tipo de techo

  • Paneles LED empotrados dentro del falso techo.
  • Paneles LED de superficie para colocar sobre el techo (incluye un kit de montaje en superficie).
  • Paneles LED colgantes (incluido kit de montaje en suspensión) para cuando deseas iluminar un espacio sin contar con un techo desmontable o dar luz a menor altura que el techo.

Estos tipos de paneles LED te dan la posibilidad de elegir la cantidad de luz (lúmenes), y la temperatura de color: luz cálida (3000º K), luz blanco neutro (4000º K), y luz blanca fría (6500º K). Así como, el ángulo de apertura del haz de luz de la luminaria (90º, 108°, 120º).

¿Por qué comprar paneles LED en Qmadis?

Porque tienes a tu disposición todo tipo de paneles LED rectangulares, paneles LED cuadrados, de marcas de calidad como Philips Ledinaire, Ledvance, Prilux, Mazda y Disano.