interruptores y enchufes de superficieinterruptores y enchufes de superficie

6 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra Interruptores y Enchufes de Superficie online | Qmadis

El mejor catálogo de enchufes de superficie, entre los cuales podrás conseguir aquellos que más encajen con tu gusto en cuanto a estilo de diseño y color, para colocar en tu hogar, oficina, etc. La diferencia con los enchufes de empotrar radica en que los también conocidos como enchufes de superficie, son bases schuko que se instalan en la superficie de las paredes.

Encontrarás gran variedad de bases de mecanismos de superficie, con distintas características según tus necesidades, como: base de enchufe simple, doble y triple schuko, otras que resistentes al agua, polvo y golpes, con tapa, con dos cargadores USB. Para comprar estos enchufes, podrás hacer una búsqueda por marca y por modelo. Elije los mejores enchufes superficie que se integren con la decoración de tu hogar, por un presupuesto reducido.

Enchufes de superficie de calidad asegurada

Descubre los enchufes de superficie que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Fontini, Solera, Simon, Legrand, Fonestar. Entre todos ellos podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos de estilo vintage hasta los más modernos y actuales. También desde los más económicos fabricados con materiales termoplásticos, hasta los de material de porcelana. Además, con la ventaja que son compatibles con el resto de los mecanismos eléctricos de su propia serie, y de esta manera te quedan todos los mecanismos integrados con la decoración de tu hogar. Estos enchufes son muy robustos, y están pensados para que el instalador trabaje rápida y cómodamente.

Existen gran cantidad de tipos distintos de enchufes de superficie, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la mejor solución que se ajuste a tus necesidades, con la mejor relación calidad y precio del mercado.