Mantenimiento agua piscinasMantenimiento agua piscinas

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Productos para Desinfección de Piscinas | Qmadis

La parte más importante a la hora del mantenimiento del agua de la pileta son los productos para desinfección de piscinas, capaces de mantener el agua tratada y limpia para disfrutar del agua con la tranquilidad de estar en perfectas condiciones.

En esta sección encontrarás accesorios para piscinas con la finalidad de desinfectar, como: reguladores de pH para tratar la acidez del agua, productos de cloración para encargarnos de todos esos factores orgánicos que se encuentran en nuestras piscinas, antialgas cuando notemos el agua algo verdosa y floculantes cuando el agua esté blanquecina.

Entre los diferentes tipos de cloro, encontrarás de 5 efectos que cuenta con acción: desinfectante, algicida, regulador de pH, estabilizador y floculante.

En Qmadis te ofrecemos estos productos y más al mejor precio gracias a DPool Diasa industrial e HidroWater para el.

¿Cómo desinfectar correctamente las piscinas?

Si eres de esas personas que se preocupan por el correcto mantenimiento de piscinas, y quieres que el agua esté libre de virus y bacterias, entonces necesitas una desinfección complementaria a la acción del cloro.


1. Aplicar un limpiador desincrustante que elimina la acumulación de calcio dañina en las superficies de la piscina, baldosas y equipos.Desaparecenlas manchas superficiales de hierro, cobre y manganeso.

Este producto lo tienes que pasar por las paredes y fondo, y restaura el acabado interior de la piscina en solo 2 a 4 semanas.

2. Limpiar el filtro de la piscina a fin de obtener una calidad de filtración superior. Ya sea con productos basados en vidrio de alta tecnología anticompactación, o bien una combinación de diferentes fibras poliméricas.

3. Realizar un tratamiento antialgas con un compuesto de acción rápida para prevenir la formación de algas.

4. Tratar el agua con un gel floculante, a fin de recolectar partículas coloidales y esporas de algas para que se filtren mejor y disfrutar de aguas cristalinas.

5. Agregar regulador pH para un óptimo tratamiento del agua y evitar las molestias que puede producir en la piel de los usuarios.

6. Añadir cloro una vez la pileta esté llena de agua, para desinfectar y mantener el agua cristalina. Puedes elegir entre los diferentes tipos de cloro, del más tradicional al cloro de 5 efectos, en formato de pastillas, tabletas o granulado.