Interruptores bipolaresInterruptores bipolares

7 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar interruptores bipolares online | Qmadis

Si estás buscando un estilo particular de interruptores para, además de solucionar problemas eléctricos técnicos, satisfacer tus necesidades decorativas, en nuestra tienda online, encontrarás interruptores bipolares de lo más prácticos y, a la vez, basados en modelos modernos de vanguardia.

En Qmadis, ponemos a tu disposición estos interruptores con la mejor relación calidad-precio del mercado y producidos por marcas tan prestigiosas como Simon, ABB Niessen o Jung.

Para que lo entiendas, los interruptores bipolares te permiten controlar dos circuitos y así puedes encender y apagar la luz usando un solo botón.  Encontrarás mecanismos de mando que incluyen el bastidor metálico y en otros casos verás que incorporan solo la tecla, siendo el tipo de accionamiento: basculante.

La instalación completa de los interruptores bipolares requiere de soporte, tecla y marco, que sean compatibles con las series de la marca de los mecanismos eléctricos.

¿Qué ejemplos de modelos de interruptores puedo encontrar en la tienda online?

Los que incluyen bastidor y tecla

Los hay sin o con luminoso de formato ancho de un módulo Simon 27 Play, sencillos y funcionales con un diseño de líneas neutras que puede adaptarse a cualquier entorno.

También los tienes disponibles en 2 acabados básicos: blanco y marfil, dando un perfecto equilibrio entre la sobriedad de la forma y la armonía del color.

A su vez, para la colocación de un interruptor bipolar de estas características, necesitas marcos compatibles con los marcos de las series Simon 27, Simon 27 Play y Simon 27 Neos.

También hay mecanismos bipolares de color blanco Simon 31 diseñadas para ser pulsados con la mano, ya que las teclas ocupan la mayor parte de la superficie.

Mecanismos con soporte metálico

En la prestigiosa marca Niessen, de gran calidad y durabilidad, las series Sky, Olas, Arco y Tacto comparten sus mecanismos de lujo con la intención de reducir referencias y facilitar la instalación. 

Encuentra interruptores bipolares en varios diseños y colores

Si necesitas adquirir un interruptor bipolar pero no sabes si está en stock, tan solo tienes que preguntárselo a nuestro equipo. Comunícate con nuestra tienda de material eléctrico y te lo diremos por teléfono: 647 34 54 86.

Si hay disponibilidad del interruptor o cualquier producto que busques y lo compras, lo recibirás en el plazo de 24 horas laborales, de lunes a viernes y antes de las 14:00 horas. Y el coste de envío es de 4.95 € IVA incluido.