Estufas de pelletsEstufas de pellets

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Estufas de pellets baratas online | Qmadis

Comprar una estufa de pellets es el sistema de calefacción que cada vez está más de moda. Los pellets son un tipo de biomasa, un combustible renovable con un alto poder calorífico. El uso práctico, la alta eficiencia y una amplia dotación de serie hacen a las estufas de pellet adecuadas para muchas exigencias de empleo. Una solución moderna elegida por millones de familias que constituye un válido sistema de calefacción.

Las estufas de pellets son generadores de calor que utilizan pellets de madera prensada o biomasa para realizar la combustión dentro de una cámara cerrada, emitiendo un agradable calor muy agradable a toda la estancia en la que se encuentran instaladas con una fuente de energía renovable como es la biomasa en forma de pellet. Este tipo de estufas, además de ser óptimas como sistema respetuoso con el medio ambiente, ofrecen elevados rendimientos ya que, una de las principales características de los pellets es su gran poder calorífico.

Las estufas de pellets funcionan de manera automática. Disponen de un programador horario y un termostato, para que puedas decidir de antemano a qué temperatura quieres que esté tu hogar en cada momento del día.

Las estufas de pellet de aire LASIAN que ofrecemos en Qmadis están diseñadas para proporcionar un calor natural y agradable, que junto con la visión del fuego a través del vidrio de la puerta evocan a las chimeneas creando una sensación agradable de hogar y confort. Todas las estufas de pellet de aire LASIAN disponen de crono-termostato semanal, sistema de cristal limpio, seguridad antideflagración y mando a distancia incluido de serie.

Ventajas de las estufas de pellets

Las estufas de pellets tienen un alto poder calorífico, por lo que su durabilidad y calor es mucho mayor que el de una estufa de leña convencional.

Es un sistema de calefacción ecológico, renovable y de bajas emisiones de CO2

Ofrecen elevado nivel de confort térmico

Producen muy pocos residuos en forma de ceniza.

Su mantenimiento y limpieza es más sencillo que el de las estufas de leña.

El almacenaje de los pellets es sencillo, ya que ocupa poco espacio.

Los pellets son muy baratos, por lo que el ahorro en la factura a final de mes resulta notable.

No presentan ningún olor que pueda resultar desagradable.

La instalación es rápida y sencilla.