BJC IrisBJC Iris

158 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

158 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Iris de BJC online | Qmadis

La serie Iris de BJC te ofrece un diseño moderno de esquinas curvas y que se integra a la perfección en cualquier de decoración de tu hogar. Comodidad y elegancia para tus instalaciones eléctricas.

Montaje rápido y seguridad de embornado

Esta gama de mecanismos BJC cuentan con un diseño ergonométrico que te garantiza una instalación fácil y cómoda. Su tamaño ajustado te permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado

Dispone de un potente dispositivo de 16 A de emborne automático con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos (de plata de alta pureza), alargando la vida de los mecanismos.

Mecanismos de la gama Iris BJC y sus colores 

A los interruptores o pulsadores les puedes conectar en la parte frontal un señalizador luminoso de forma sencilla. A su vez, los interruptores te dan la posibilidad de combinar con teclas de color negro o blanco y con marcos a elegir entre los tonos dorado, plata, beige y blanco.

Por otra parte, los enchufes los verás en diferentes colores como: acero, aluminio, dorado, rojo, entre otros.

Disfruta de la serie Iris de BJC y su variedad de funciones

Qmadis, tu tienda de material electrico online, te ofrece un amplio catálogo de la serie Iris de BJC con una gran variedad de interruptores y enchufes.

Si necesitas adquirir una elevada cantidad de mecanismos, te ofrecemos la comodidad de un servicio de presupuesto adecuado por cantidad y para instalaciones de una reforma.

Por cualquier duda a la hora de elegir, contacta con nuestros profesionales para tu mejor opción de compra.

¿Cómo te puedes comunicar con nosotros? Por diferentes vías: a través del chat, por correo, escribiendo a attcliente@qmadis.com o por teléfono llamando al 647 34 54 86 o por WhatsApp.