1139 productos.

Filtros activos

Tienda de Iluminación online | Qmadis

La importancia de la iluminación en tu casa o negocio

Iluminación en casa

Si integras la iluminación en la decoración de tu hogar, conseguirás delimitar espacios, y crear nuevos. Así como potenciar zonas, combinando distintos tipos de iluminación en un mismo ambiente.

A la hora de planificar la iluminación de forma adecuada, tienes que incluir los tonos de luz que se correspondan con la actividad a desarrollar, la intensidad y ubicación de las luces, a fin de conseguir diferentes resultados.

Iluminación en negocio

Un proyecto de iluminación acertado en tu negocio te permitirá impulsar y aumentar las ventas, y evitar perder clientes a causa de falta de visibilidad.

Las luces guiarán su mirada hacia los productos y zonas que quieras destacar, y contrarrestar distintos espacios.

¿Cuáles son los diferentes tipos de iluminación que existen?

  • Iluminación general

Es la que te proporciona luz de forma uniforme, con el fin de dar visibilidad y moverte sin molestias de sombras o zonas más o menos iluminadas.

Esta iluminación la consigues con downlignths, focos empotrados, paneles, o bien una lámpara colgante.

  • Iluminación puntual o focal

Es una luz más intensa que se concentra en un área de trabajo o actividad, con la finalidad de realizar tareas con facilidad.

Para las zonas de lectura o escritorio, escoge lámparas de pie o de mesa. O bien por focos, regletas o tiras de LED para dar luz sobre la encimera de la cocina, zona del espejo del baño, donde realizas tares de precisión (cortar, afeitar, maquillar).

  • Iluminación decorativa o de acento

Es la luz que necesitas para destacar detalles arquitectónicos, o iluminar objetos, como cuadros, esculturas, vitrinas.

  • Iluminación ambiental

Son luces más tenues que sirven para crear un ambiente relajado pero insuficiente para

desempeñar una actividad.

Esta iluminación la consigues con lámparas de pie con luminosidad regulable, con la luz general convertida en ambiental mediante luminarias que te permiten regular la intensidad de la luz.

¿Cuáles son las mejores marcas de iluminación del mercado?

Osram

Osram es una empresa alemana líder mundial en el sector de iluminación de alta tecnología, Cuenta con más de 110 años de experiencia en la fabricación de productos que cumplen con altas exigencias de calidad, seguridad y comodidad.

Philips

Con más de 120 años en los Países Bajos, Philips es líder mundial en soluciones de iluminación para particulares y profesionales. Desde su origen se ha convertido en el mayor productor de bombillas de luz en el mundo, centrando su estrategia en la innovación, la salud y el bienestar.