Mecanismos BticinoMecanismos Bticino

87 productos.

87 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos Bticino online| Qmadis

Bticino es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mecanismos eléctricos y domótica con la más avanzada tecnología.

Los interruptores, funciones asociadas, y enchufes Bticino son la personalización máxima a fin de satisfacer las últimas tendencias en desarrollo y estilo.

Tiene un compromiso con el medio ambiente, ya que proporciona soluciones que te permiten mejorar la eficiencia energética en los sectores residenciales, terciarios e industriales.

Bticino y sus 4 series

Cualquiera de estas gamas son una exhibición de estilo vanguardista.

Livinglight

Su diseño elegante con formas ergonómicas, variedad de colores, materiales y acabados, cubren todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso.

Axolute

Los mecanismos eléctricos y múltiples funciones asociadas son de altatecnología

Te proporciona una gran variedad de materiales, tonos y acabados en placas y apagadores para garantizar un perfecto complemento de la decoración más exigente.

Te ofrece más de 10 colores innovadores, acabados mate y brillante, y materiales en cristal y dos clases de madera.

Idrobox

Esta gama de cajas portamecanismos protegidas contra la entrada de agua y polvo con IP40 e IP55, para convertir otras series en estancos de empotrar y de superficie.

Domótica Myhome

Con el sistema de domótico consigues diseñar soluciones personalizadas para gestionar el ahorro de energía de tu casa y disfrutar de un ambiente más confortable y cómodo.

Puedes realizar la instalación en el entorno que quieras, y conseguirás controlar la iluminación, accionamientos, seguridad, comunicación, ventiladores y aire acondicionado, calefacción, entre otras funciones.

Disfruta de los interruptores Bticino en diversidad de acabados y materiales

Qmadis terecomienda elegir los mecanismosBticino para su instalación en viviendas, hoteles, oficinas, y en cualquier entorno, debido a tu infinidad de funciones a cubrir.

Es una apuesta segura, fiable, con la calidad 100% garantizada del fabricante.

Si deseas obtener estos productos, pero no puedes pagar la totalidad en el momento, tenemos la solución para ti.

Paga fraccionado en 3, 6 o 12 meses ¡Tú eliges en cuántos meses quieres pagar!

Sólo abonas al momento la primera cuota vía tarjeta. Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días.