Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v

Simon 44

Hay 16 productos.

prod. por pág.

Hay 16 productos.

prod. por pág.

Venta online de mecanismos Simon 44 Aqua de Simon

Simon nos trae Simon 44 Aqua, sus mecanismos eléctricos para exterior, una buena solución para instalar en entornos adversos. Simon 44 Aqua es su línea estanca de superficies y de empotrar para las instalaciones a la intemperie.
Simon 44 Aqua, reutiliza los conocidos mecanismos Simon 27. Su composición consiste es una envolvente estanca que protege del agua y polvo a los mecanismos Simon 27.
Esta serie de mecanismos poseen una IP 55, esto significa que tiene un nivel 5 de protección contra el polvo , estando preparados para soportar la acumulación de suciedad y polvo en el ambiente. Tambien podee un nivel 5 de Protección contra el agua, esto siginifica que pueden resistir la humedad y las inclemencias meteorológicas.
Simon 44 ha querido romper con la estética gris de los mecanismos estancos de superficie. Puedes elegir tapas en color gris, rojo, verde pistacho y aluminio, ideales para aplicaciones en: jardín, terraza, lofts, piscinas, cocinas y baños industriales, instalaciones deportivas… Toda una innovación estética. Sin duda Simon 44 es una buena solución si necesitas mecanismos estancos, al ser de montajes modulares, puedes montar los mecanismos de Simon 27 en su caja estanca, o ponerle una tapa para convertirlos estancos de empotrar. Todo lo que necesites de Simon 44 Aqua,Qmadis te lo pone a tu disposición.

PayPal