Simon 44Simon 44

16 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

16 productos.

Filtros activos

Comprar Serie Simon 44 online | Qmadis

La serie Simon 44 nos trae sus mecanismos eléctricos para exterior, a fin de dar solución a instalaciones en entornos adversos. 

Simon 44 Aqua es una línea estanca de superficies y de empotrar para las instalaciones a la intemperie. Esta seriereutiliza los conocidos mecanismos Simon 27. 

Mecanismos estancos

Su composición consiste en una envolvente estanca que protege del agua y polvo a los mecanismos Simon 27. Esta serie de mecanismos poseen una IP 55, lo que significa que tiene un nivel 5 de protección contra el polvo, estando preparados para soportar la acumulación de suciedad y polvo en el ambiente.

El otro nivel 5 es de protección contra el agua, lo cual los hace resistentes a la humedad y las inclemencias meteorológicas.

Innovación estética

La serie Simon 44 ha querido romper con la estética gris de los mecanismos estancos de superficie.

Puedes elegir tapas en color gris, rojo, verde pistacho y aluminio, ideales para aplicaciones en jardines, terrazas, lofts, piscinas, cocinas y baños industriales, instalaciones deportivas…

Mecanismos monobloc

Si necesitas mecanismos estancos, la serie Simon 44 es la mejor solución por estar compuesta de montajes modulares.

Puedes montar los mecanismos de Simon 27 en su caja estanco o ponerle una tapa para convertirlos en estancos de empotrar.

Descubre la serie Simon 44 estancos tipo monobloc

Si buscas mecanismos de la serie Simon 44 para entornos con agua, polvo y zonas exteriores, encontrarás un amplio catálogo.

En Qmadis tienes a tu disposición una gran variedad de interruptores y enchufes, de gran calidad de la marca y con precios competitivos.

Si necesitas comprar gran cantidad de mecanismos eléctricos estancos, te hacemos un descuento por volumen.