Teclas Delta MiroTeclas Delta Miro

13 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

13 productos.

Filtros activos

Comprar mecanismos de la serie de teclas Delta Miro de Siemens online | Qmadis

Los modelos de la serie de teclas Delta Miro de Siemens representan una propuesta para crear espacios auténticos y contemporáneos. 

Su innovación técnica y la alta calidad de los detalles junto al lenguaje de las formas son una combinación perfecta con el fin de integrarse en todos los ambientes de tu hogar o de tu oficina. 

Su diseño, propio de los mecanismos SIemens, transmite una interacción entre la tecnología de vanguardia y el estilo atemporal para satisfacer tus exigencias decorativas y funcionales.

Las teclas, de tacto suave y agradable, las tienes en color blanco polar y otras con embellecedor de cromo.

¿Qué funciones puedes encontrar? 

  • Teclas dobles para doble interruptor / conmutador / pulsador, e individuales para interruptor, conmutador, y tapa con botón para regulador.
  • Teclas dobles pulsador/interruptor de persianas.
  • Teclas pulsadoras con símbolo de timbre y otras con símbolo de luz.
  • Tapas para toma de televisión satélite y televisión, y televisión y radio, simples y dobles de RJ45, y tapas de enchufe.

La composición completa requiere de un conjunto formado por un mecanismo, tecla y marco.

Cada tipo de tecla y tapa es compatible para su montaje con una determinada referencia de los mecanismos Siemens Delta, que se te indica junto a la descripción del producto.

Presupuesto a medida en tu serie de teclas Delta Miro de Siemens

Qmadis te ofrece el servicio de la elaboración de presupuestos a medida para la instalación de los mecanismos de la serie de teclas Delta Miro de Siemens, ya sea en una reforma o por obtener en gran cantidad.

Y si, además, eres instalador, electricista o realizas reformas, podrás disfrutar de un Descuento para profesional. ¡Entra en nuestra tienda, revisa el catálogo online y averígualo tú mismo!