Diferenciales gama residencialDiferenciales gama residencial

14 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Intensidad:arrow_drop_downclose

Intensidad

Nº de polos:arrow_drop_downclose

Nº de polos

Sensibilidad:arrow_drop_downclose

Sensibilidad

Cerrar

14 productos.

Filtros activos

Diferenciales gama residencial

Los interruptores diferenciales es un elemento obligatorio y muy importante que todo cuadro de protección eléctrico debe llevar. Protegen desconectanto la luz en caso de una derivación de la corriente a tierra. Ya sea por una avería de un aparato eléctrico o por un accidente en una persona, salvándole la vida en caso de electrocutarse. Las protecciones diferenciales son reconocidas como un método eficiente y seguro para asegurar la protección de las personas contra los riesgos de la corriente eléctrica como resultado de un contacto directo o indirecto.

En esta categoría hemos seleccionado los diferenciales de la gama residencial, es decir los que se deben usar está indicado para para uso entornos domésticos (casas particulares) y del sector servicios (locales de pública concurrencia, oficinas...).

Los diferenciales de la gama residencial están disponibles en formatos de 2 y 4 polos y de 30 y 300 mA de sensibilidad.

La clase AC es el más común de los diferenciales, estos diferenciales solo saltan en las fugas en la corriente alterna. Esto excluye, por lo tanto, las fugas provocadas por aparatos electrónicos de corriente continua. Los de tipo AC se utilizan para las instalaciones comunes: lámparas, pequeños electrodomésticos, etc.

En Qmadis solo trabajamos con primeras marcas del mercado: Schneider, Legrand y Hager. Ofrecen gran calidad a un precio competitivo.