interruptores táctilesinterruptores táctiles

1 producto.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra interruptores táctiles online | Qmadis

Descubre los mejores interruptores táctiles que te permiten activar y desactivar pulsando la tecla, de forma fácil e intuitiva, deslizando el dedo en sentido horizontal sobre la superficie. Con los pulsadores táctiles consigues adaptar la intensidad de la iluminación de una estancia de tu hogar a fin de garantizar el mejor confort en cada momento.

Diseño ideal en decoraciones con estilo de vanguardia.

Elige los interruptores táctiles de luz y empléalos para automatizar persianas de la misma gama que combinen entre sí y, en su conjunto, aporten valor estético en las paredes de tu casa. Conoce los reguladores táctiles de la serie Simon 100 adaptados a los tiempos modernos y al interiorismo en el que se aplica el uso de la tecnología.

Para completar la instalación de tus teclas táctiles necesitas colocar en sentido horizontal las elegantes teclas de cristal de la misma gama en los colores brillantes negro o blanco. Además, son mecanismos eléctricos tan sensibles al tacto que con un simple toque del panel se ejerce un leve contacto y la reacción será instantánea. En cuanto al montaje de este tipo de interruptor táctil, debes saber que es por sistema de embornamiento 1 clic, el cual es una revolución en cuanto a seguridad y comodidad en la instalación de esta clase de mecanismos.

Venta interruptores táctiles y con estilo en Qmadis.com

Si quieres mantener la línea minimalista en tu hogar, adquiere interruptores táctiles con una apariencia elegante y con estética refinada para adaptarse a las estancias de tu casa. En caso de no tener claro si serán del diseño de mecanismo eléctricos que buscas, recíbelos primero y paga después. Imagínate una tienda online, como en la vida real, en la que encuentras el producto y, una vez visto, tocado y comprobado que funciona, lo compras. Cómo mola ¿verdad?

Estamos seguros de que en Qmadis encontrarás interruptores adecuados a tus necesidades.

Compra interruptores táctiles en Qmadis de todas las marcas del mercado

En nuestra tienda online encontrarás el interruptor táctil que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino. En todos ellos podrás ver su diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado para adaptarse al ambiente de tu hogar.

Todos los mecanismos disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptor táctil, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas al mejor precio.